-Rodrigo -Daniwey -Pablo -Danimon -Pinilla -Sergio -Jaime -Viktor -Gorka Tengo la bici perfecta asi que me apunto.. ademas me conozco y sino me achantare para el finde de la carrera..... :mrgreen:
Ponte un palo en el amortiguador que seguro que funciona.... Jaime tu dejas la furgo y el lunes paso yo a pagar sin problemas. no te preocupes. Ala que he comprado una caja de 3 kg de clavos como mi pol++++
tomo nota de lo del dni y a ver si trillamos bien la zona ultima xq tendran q ver el circuito medianamente marcado!! asiq ya sabeis..a derrapar como si fueran cubiertas viejas jeje. y ylo digo yo que voy con las minion a estrenar! me cawen la ****..me cuesta lo mismo una rueda para el coche q una rueda para la bici.donde hemos llegado..
Y cuando dices que vamos a clavarlos??? :mrgreen: Tiene que salir bien esta carrera ehh.. me jodio un monton no poder ir al ruedas gordas asi que esta tiene que salir bien.. sino este deporte estara fallando en los eventos clave para que se de a conocer y se haga algo interesante por la zona...
pues nada deciros k yo voy a la carrera si puedo, me estoy planteando lo de competir sino no os preucupeis k tendres un video de ******* =) i fotos a punta pala una cosa lo de las inscripciones komo va ?¿ i k abeis exo en el circuito k yevo 1 año sin ir XD enga un saludo i nos vemos x alli el finde de la carrera k yo toy x aki en barcelona
Zierzoriders ahi puse varias fotos que hice hace un par de dias, alberto hizo algunas mas, creo que en esta foto se ve bien hacia donde va el salto
Hmmmmm.... igual podría yo dejar algún cartelico en Logroño, Calahorra, Tudela , Lérida y Huesca si hiciese falta, cercanías Zierzo Riders.
Vaya ****** con el foro este... le dé donde le dé, no me salen mas que foticos con un paisaje, o un casco con frontal..... cagontóo.
venga cos, me pongo en la lista pero no es nada seguro aun del todo -Rodrigo -Daniwey -Pablo -Danimon -Pinilla -Sergio -Jaime -Viktor -Gorka -Torcal
alguien se viene mañana a calatayud?? o a cualquier sitio, tengo coche y un sitio (dos si desmontamos ruedas)
hombre por la cara cara no, solamente seria la gasolina a pachas, que saldra a 10 euros cada uno, y luego tambien si te quieres pillar un bocadillo para almorzar pues pon un par de euros mas de gastos xDD de todas formas ahora saldre un rato por ahi pero a las doce estare otra vez por aqui y asi concretamos y te digo hora. mi garaje esta en la puerta del carmen, pero si vives lejos del centro puedo acercarme a recogerte, tu diras. un saludoo
bua nada nada q no tengo pasta si eso ya te avisare para otro dia q primero me gustaria pillarme un freno delantero........
mañana tranquila por calata, hemos visto varios monster truck, varios todoterrenos con reactores de avión y una furgoneta que en vez de ruedas tenía orugas y pasaba por encima de los coches la furgoneta se llamaba aniquilator xd