el martes estaremos varios de enduro zaragoza haciendo barrancos, esta vez si que pasaremos por lo vuestro. un cosa, lo del salto no lo dejeis puesto si podeis, ya sabeis lo ******* que es la gente, os podeis encontrar que algun crio se fostie y os pidan responsabilidades o bien que alguien os lo joda a posta , hay mucha gente que le jode que disfrutemos . la otra solucion es oner carteles o cosas que impidan que salten, jajajajja, de todas formas es bestial ese salto el martes por ahi estaremos angel
Hola a todos, hoy he estado en el circuito bajando y probando el salto del final. El circuito me gusta mucho, pero sobretodo la parte del final, la parte de en medio creo que es muy plana, no se si es el trazado definitivo pero si es barranco de la sangre, el trazado de siempre lo veo bastante plano, más para hacer buen tiempo con la de free enduro que con la de descenso. Yo tengo azada, que he visto que pediais, y llevo bastante tiempo haciendo el circuito de san mateo, si vais a quedar a currar enviarme un privado con la hora y el día. Respecto al salto, ufff, hay que reforzarlo mucho mucho más. y falta inclinación en la recepción, pega mucha ****** al caer, y casi se me desmonta al pasar. Lo dicho, decirme cuando y me llevo el kit de construir. Un saludo
Pues mira que se ha puesto que no pasara nadie por encima... que estaba suelto. http://www.foromtb.com/7916274-post41180.html
Me voy a quitar el DHX 4 air de 216x57, sin montar desde que lo recibí arreglado porque me puse el de muelle, todas las juntas cambiadas y el émbolo nuevo a estrenar. Por si a alguien de aqui le interesa, y si no lo pongo en compra venta, que me pillo uno de 222x63 (a ver si consigo un dhx5 air)...
bueno yo no puedo ir que me tengo q subir a biescas... la semana que viene hay carrera en galdakao, yo voy a ver que tal se me da, quien mas?
kooke mandale lo del amortiguador a bullit q busca uno de aire angel si vais el martes por la mañana me apunto a darle!
Alvaro ese finde justo estoy fuera ostras con lo bien que está esa carrera, seguro que has hecho brazos en Canadá. El finde del 10-11 de octubre es Llinars , me reservo para esa carrera¡¡
yo iba a ir a galdakao o andorra pero al final me ha surgido una cosa el sabado y no podre ir. por cierto yo hoy me voy a las planas tambien, pero con la bici autopropulsada, estaremos un par o tres, ya nos acercaremos al salto por si hay alguien
kooke, vendes uno de aire??? cuanto entre ojos??? ya me diras algo... tiene propedal ye sas cosas??? alguien hace pedido a chain??? es para juntarnos y tal..
Fotos de ZIERZORIDERS actualizadas. Los socios que tenga fotos de carreras y no estén que me las pasen para ponerlas. ¡¡ Nos falta la página de inicio, a ver si sale el cartel¡¡
ayyyyyyyyyyyynnnnnnn que dolor de cabeza que diriais si vuestros padres no os dejaran comprar una bici de dh/free por que dicen que si me compro la bici seria para caermematarme etc no se que decirles yaaa e febrero cumplo 15 pa que veais el dilema que tengo de padres protectores
Pues que te compren un tanque y así si te caes no te ocurrirá nada... o una burbuja de plástico... A ver si les estás pidiendo un pepino de bici y no se la pueden permitir. ¿Se vá esta tarde a hacer algo a cadrete alguien? Que me acerco si eso...
ni una mondraker level, eske me tengo ke pagar las proteciones (661 comp guantes y casco) pedales puños aaaaaa una cosa alguien QUIER UNA BMX VENDO UNA BH SHARK DEL 2008 COMO NUEVA SOLO CON DECIROS QUE LA UTILIZO CUANDO PINCHO LA DE USO NORMAL JEJE 95€ BA CON LOS TUBOS Y LO DE NO SE COMO SE LLAMA QUE LE DAS TODAS LAS VUELTAS QUE QUIERAS AL MANILLAR BYE BYE
Esta mañana hemos estado en Cadrete Rodrigator y yo preparando el descenso, nos hemos pegao una currada de miedo!!! Rodrigo ha hecho fotos, el salto ha quedado de **** madre y hemos puesto unos peraltes y apoyos en algunas zonas que lo necesitaban. Tambien una variante desde más arriba al peralte anterior al salto, que por velocidad no sea. Saludos
Recien puedo meterme a escribir. Hemos dejado el circuito impresionante!! listo para campeonato del mundo!! 4hrs trabajando a tope q realmente han valido la pena. Hay un webo de fotos asi q mejor pongo en nuestro foro oficial Zierzoriders