x si a algun mañico le interesa vendo un cuadro felt double shot negro cremita cremita.....ya dira si interesa a alguien q siempre es mejor venderselo a un paisano jaja
Hoy sin falta que nos digan si los de Ambar e Ibercaja ponen los arcos de llegada y la barra del bar. El cartel la semana que viene debería estar. A Llinars y Galdakao estaría muy bien que se llevara. Ramón te digo en cuento sepa.....
Para la furgo del domingo no puedo quedar... el sábado por la mañana irá alguien aunque sea para montar en la última parte del circuito....
Yo no lo habria dicho más claro. Pablo si quieres quedar el sabado por la tarde, te invito a unos remontes pagados. :baile
alberto, el fotografo de la federacion me ha dicho que se quiere venir aqui, ademas de fotos cojonudas las sacara en la federacion y en su pagina!
el sabado a la mañana hasta que hora estareis??? danimon, tienes mi muelle en tu coche... y buscame una pegatina... kooke, se te olvide mandarme el precio... sergy, aun tienes ese xt por ahi??? nadie hace pedido a chain??
carlos si haces pedido a chain avisame! lo mio es poquillo...ahora que lo pienso....8 ó tb podría ser 30€ nos e
he pasado por cadrete a echar un vistazo, y los postes yo los cambiaría de sitio... deberían estar clavados justo debajo del palé, a las esquinas, donde van los tacos de madera, así está aguantando todo el peso la última madera, que no tiene porque romperse, pero vete a saber... Cada bici que pase son 100kg de media que tiene que soportarrr XD
una cosa, si hacen falta mas maderas para el salto en cadrete hay un descampado con unos 50 pales buenos
busco potencia integrada para 888, la mia se me a pasado de rosca.... y sigo vendiendo peto y espinilleras, barato barato! jjeje
q pasa alvaro q eres tan bueno q bajas sin protecciones ya???? miedo me das jejej sergy vendeselo a carlos q le hace mas falta.yo ya me apaño lo del salto creo q seria mejor alargarlo un poco y aplanarlo para q no tenga casi curva hacia arriba.lo hara mas gente y habra mas espectaculo..
poooopopopopopoooooooopopop (sonido de gallina saliendo de danimon) jajjajajajajaja el salto es pa saltarlo, nada de mas largo para que sea mas corto. las protecciones as vendo que tengo dos de cada jaja, y necesito las passsta
ok!!! carlitos, es pa ti, si quieres lo llevo el sabado por la mañana a cadrete y te pasas un ratejo.