sabado???? tengo cumple el viernes a la noche... si te llamo, ok... si no, no me espereis, que no se como acabare... aunque el domingo hay un 90% de posibilidades que me pase... si estais por alli, claro... o alguien me indica como se llega danimon necesito el muelle para poder ir a cadrete...
Joe macho 24 pavos que hemos pagado para escribir en la ****** esta¡¡¡¡ Supongo que estará Jaime tocando algo¡¡¡ Que ocurre? pagamos hace 3 meses¡¡
les acabo de mandar un mensaje a los del servidor, esta pagado en julio de este año hasta julio del siguiente, asi que no tendria que haber problemas...
yo si hay alguien mañana por la tarde me paso con la moto de campo... para terminar el salto, echar agua en los peraltes o lo que sea... y si hace falta marcar algo solo hay que pegar 4 aceleronesss
A las 10:00 estaré seguro, pero iré sin bici. Estaré con los perros¡ Para abrir boca de cara al año que viene.. VIDEO GIANT FAITH 2010 INTERBIKE 2009 | alotrolado MTB :::: blog
Casi me hago caquita.... eso no lo bajas ni andando¡¡ Bromont World Cup Course Helmet Camera 2009 SickLines Geoff Ulmer // Mountain Biking Videos
En cuanto le llegue la Faith a Diego le voy a meter una testeada que te cagas!! Yo las vi el otro dia en Festibike y son impresionantes. Por cierto, el sabado por la tarde estaré con unos cuantos de Utebo haciendo bajadas por Cadrete.
ya esta arreglado lo de la pagina, por lo visto se habia caido un servidor y al no encontrar nada te redirigia automaticamente a publicidad pensando que no habia pagina