si vais a montar no uséis los peraltes xq falta hecharles agua para que endurezcan. Repito : por favor no uséis los peraltes!
No te preocupes Rodrigo, que no tenia pensado usarlos. Con un poco de suerte esta semana llueve y se terminan de asentar!!
si , ojala llueva. he actualizado la lista para mañana en zierzoriders, alguien podria coer la furgo por la mañana?, pablo hay q llamar hoy o como se hace? te llamo por la tarde.
Yo me acercaré esta tarde a limpiar un poco la zona del medio, a quitar piedras, placas y cosillas que puedan ocasionar un desagradable resbalón... que si no acabaremos haciendo tiempo scratch pero montaña abajo... Y de paso limpio tambien la zona facil (aunque ésta igual interesa dejarla sucia para frenar un poco mas a los que bajemos por allí).
alguien me podria indicar como llegar a cadrete??? jamas he ido y no se por donde... un google maps o algo por favor!!!
entras por la entrada del final, la del restaurante el figon, vas por toda la recta hasta la rotonda de los chalets y en ella giras a la derecha, pillas esa calle toda recta hasta que se acavan los chalets y el asfalto, paras justo hai, montas la burra, te pones las protecciones y el casco, enganchas la burra y pillas un camino anchote de motos que se ve en el descampado de la izquierda, lo sigues que a unos 50metros cruzas un barranquito, nada mas cruzar el barranco ya se ve la empalmada, mas claro agua, jeje
eso he dicho yo....alguien ha ido a por la furgoneta,yo me he ofrecido pero como no me habeis dado instrucciones.
mañana me pasare un rato por cadrete a dar mal. Carlos, te llevo el freno, si tienes dudas de como llegar llamame y te explico o salgo a buscarte
quien va a pillar la furgoneta mañana?? cuando la pilleis por favor decidles a ver si tienen un par de coderas que me deje en el asiento del copiloto la ultima vez, se lo dije a pablo, pero como no viene quien se encargue de pillarla por favor se lo recuerde a los de hispania
si se puede entrar no? salen los precios de inscripcion, y informacion sobre el club. me piro tambien de fiesta, igual que pinilla me pasare sobre esa hora con la burra autopropulsada