gracias sergy, alli nos vemos aunque antes tendre que pasarme por casa de danimon para conseguir mi amortiguador...
hora? lugar?? nadie a pillado la furgo? por lo que veo cada uno subis por vuestra cuenta al no haber furgo.... a mi entonces me subira mi padre a las 11 si no tiene nada que hacer y si lo pillo de buenas porque hacerse 4 viajes a cadrete..... xDD mañana nos vemos y a ver cuando se organiza seriamente lo de la furgoneta que ya llevo dos fines de semana quedandome con las ganas :cabezazo
Yo me pegué ayer una empachada importante de furgoneta y de DH de Cuarte, hoy 12 horas durmiendo no me las ha quitado nadie!! Además coincidimos con una chaval de Madrid que está viviendo en Zaragoza y que le pegaba a la empalmada con una facilidad pasmosa!! no veas que dobladas se pegaba en el aire!!
yea, uno con una petrol de las viejas negra? he estao alguna vez con el bajando y va finofino el cabroncete... .si alguien sabe si habra gente por la tarde en cadrete q lo ponga por aqui porfavore q igual mepaso saluT!
Ese mismo Alberto!! Yo le vi pegar un par de saltos en un par de zonas que ponian los pelos como escarpias!! A ver si cuelgo la foto pegandole a la empalmada.
joe que envidia,, yo he estado en Aguarón con los perros por el monte.. que pena no haber llevado la bike.... Mañana ultimas instrucciones del Ayuntamiento y to palante¡¡¡¡ Al final la empalmada se quedará corta¡¡¡ venga Edu esas fotos¡¡¡
quillo! Dame un toque cuando puedas para quedar prontico para lo del peto, que igual me voy a calata con la rígida para probar el dirt Si te animas hay un hueco en el coche
como triunfa la furgo de adrenalina, y el salto parece mas tocho visto con una persona saltando. guay guay
hemos estado por la mañana y pablo (ayerbe) tmb le ha dado!, por la linea de la bajada y todo !! asi q ya no excusas, ta probado q se llega de sobras, incluso a lo mejor habra q meter la bici en la carrera.
Yo le doy a >CLUB< y me pone: No tiene permisos para acceder a este apartado. Y registrado estoy... no será porque será...
tengo 40 fotos de cadrete, que he estado esta tarde, habéis abierto ya algún post de la carrera en este foro? Es por no colgarlas aquí, y en zierzo riders lo he intentado pero de una en una es un coñazo, y encima el tamaño es superior a lo que permite...
para colgar fotos en zierzo, lo mas facil es ir a imageshack, y ahora hay una opcion que te pone, sufir varias fotos de golpe. al terminarlas de subir, te da una lista con todos los enlaces directos, la copias y pegas en el foro, y luego les pegas delante y detras de cada una lo de [/im g] (con el raton y control+v) asi se pueden subir 20 fotos seguidas en nada, ya si quieres ponerlas de algun tamaño, simplemente en vez de pegar solo el img, pones img size=500 y vas probando lo otro lo miro a ver que le pasa
Rodrigo cuando quedamos? me he dado cuenta de que este finde no estoy, el que viene es LLinars del Vallés el siguiente es 19-20 y la siguiente ya es la carrera¡¡¡¡¡ solamente tengo ese finde para entrenar¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Espero el viernes tarde poder subir¡¡