Pasado la fuente de piedra que esta enfrente del parque de atracciones, a mano derecha, esa zona que esta mas cerca de la carretera, pues por ahi las hemos visto, no se si vais normalmente por esa zona, tambien he de decir que no era por las sendas que estan hechas sino por medio de los pinares pero si a alguien le da por bajar por mitad para que este advertido, aun asi se ven los rastros de papel de plata a la legua
y en pinares en las bajadas tambien hay... entre las piedras, si te fijas veras mas de las que parece... y condones en todas direcciones... eso y que me rallaba por alli es lo que me izo que lleve 4 meses sin doble
Bueno a lo que vamos¡¡¡¡ Después de 1 hora y media de reunión con el Ayuntamiento, llegamos a la conclusión de¡¡ La carrera se hace el 24 y 25 de octubre y nos dan todo su apoyo¡¡¡¡¡¡ Ramón te paso un par de logos más que hay que poner¡¡ Ahora abrimos el post oficial¡¡¡
yeah yeah! Buena noticia, esta tarde actualizo la página y me las apaño para hacer algún sistema cómodo de inscripción
Eso es Jaime te lo quería comentar a ver si es posible a través de la página hacer la preinscripción, eres un maquina seguro que lo sacas¡¡ Yeha¡¡¡
BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasarle los logos a ramon y que ramon me pase el cartel que yo me encargo de la difusion!! hablare con un amigo q trabaja en una imprenta para q nos los saque y a forrar cadrete etc! me llevare al gimnasio para darselo a la chica de redbull y me llvare tambien a la tienda. q sepais que en decathlon en esta semana va a haber una camiseta en taller con nuestro nombre y a ser posible el logo jeje, me la estoy currando para que este de muestra y la vea todo dios por cierto, he estado esta mañana enc adrete y....la empalmada echa!! me lo he pensado horrores y he ido un par de veces al plano, pero al final ha salido! asiq si la hago yo no teneis excusa mariconas XDDD no, en serio, parece mucho mas de lo que es. es muy noble y la unica pega es que si lo haces por la trazada del circuito hay que dar pedales bastantes para salir de la curva con cierta velocidad
AVISO!!! alquien que tenga el logo del club en grande que lo cuelgue aqui o me lo pase por mail q lo necesitare para estamparlo!!!!!!!!!!!!!
a mi tambien pasarme el cartel por el tema de colgarlo en la pagina, ahora despues de comer vere como organizo las inscripciones y te aviso pablo para que le des el visto bueno a ver si se piden los datos necesarios y demas. y el cartel tambien lo necesito para poner un par de copias por la universidad, y darle una a alberto para que la ponga en la federacion y luego la digital la cuelgue en la pagina.
dani llevate artos carteles a la tienda y asi me paso mañana y recojo algunos para poner tmb en sportzone. Vayan a donde vayan se enteraran de la carrera , no hay escapatoria!
dani, cuanto cobrais por poner el nombre en la espalda de una camiseta? Lo haceis en el acto? Encojeria o no?
pues como te encoja mas.... xD bueno a ver, acabo de modificar un poco la pagina, ahora supongo que no os tendra que dar el problema que le daba a ramon de no poder entrar en el apartado de club. tambien he añadido un articulo en la pagina principal, AVISO: ES SOLO DE PRUEBAS, LA FOTO ES LA ANTERIOR, POR LO QUE NO VALE, NO OS INSCRIBAIS AUN NI HAGAIS PUBLICIDAD HASTA QUE AÑADAMOS EL CARTEL VALIDO Y INFORMACION SOBRE LA CARRERA. he añadido tambien lo de las inscripciones, aunque lo he dejado lo mas basico posible, para irlo rellenando. a todo esto varias preguntas (cualquiera que se le ocurra una mejora en cualquiera de estos apartados ponedla por aqui, asi entre todos lo dejamos perfecto) -campos en el formulario de inscripcion, he puesto los que yo creo que son indispensables, faltaria poner forma de pago, si el dia de la carrera o transferencia antes de la carrera, cualquier otra cosa que creais que sea necesaria pedir ponedla por aqui. -luego necesitare todos los datos de la carrera para hacer una buena descripcion, supongo que los mismos que pongais en este foro cuando habrais el post. -tambien el cartel nuevo, de eso ya se encarga ramon. -y por ultimo, aprovechando que vamos a tener muchas visitas a la pagina con motivo de la carrera, creo que habria que actualizar el apartado club, con informacion sobre el equipo, quitar lo de GUAK, poner todos los miembros, y algun detalle mas, nuse, echadle un vistazo y me decis. me voy a ir, luego esta noche actualizo todo, pero lo dejo como esta ahora para que os hagais una idea de como quedaria (quitando que el formulario habria que ponerlo todo en su sitio y adornarlo un poco) pablo ya me diras datos y lista del club. un saludooo
Oleeeeeeeeeeé! ****,Bueno yo tengo el logo en grande pero el que hizo Mónica,pero como alguién hizo modificaciones no lleva las letras en el mismo sitio. Si quereis yo puedo pasar carteles a peña que viaja toda la semana a Barcelona,Madrid y Pais Vasco.
quillo pasame el que tienes q lo de las letras da igual para lo que lo quiero. jaime, yo mejor lo dejaria en preincripciones y dejaria el tema pagar para la carrera. lo de las transferencias puede ser un lio. y tema precios, habra q poner nueros redondos en plan 15 federados y 20 no federados para que no haya mucho follon de cambios. quien se encarga de dorsales? encargo dorsales a la misma imprenta q los carteles?? necesito el logo ya quillo q me lo llevo esta misma tarde a la tienda!
Por cierto,un amigo vende una socom empepinadisima por 2200 euros completa,el cuadro tendrá dos meses de uso,hope seis pistones,llantas 721 con bujes hope pro2,horquilla (a elegir entre varias boxxer y simple pletine travis,yo probe esa horquilla y madre mia como va) Y una Glory del 2008 mas empepinada aún por 1800e.
ufff¡¡¡ El precio son 18 preinscripción y 20 el día de la carrera, 26 € para el seguro de día. se harán transferencias bancarias para tener todo bien recogido y saber la semana de antes cuanta gente hay y demás.... pero todo esto lo ponemos en le post oficial que en breves se pondrá y con esa información lo ponemos en la página nuestra.