Hola a todos! El Martes por la tarde fuimos yo y un amigo al Barranco de las Antenas!, bajamos todo el circuito y la verdad que está muy bien! La última parte muy currada!! eso si a la empalmada no le dimos... jeje Somos de Borja (Zaragoza) y deciros que animo y que os lo estais currando un montón! Y a ver si me inscribo a la prueba aunque llegue el último, pero la cuestión es apoyar ahora que se hace en Aragón! Cuando tengais los carteles colgarlo aqui que difundiremos la prueba por la comarca! Esperaba encontrarme con gente por alli, pero nada... a ver si otro dia !! Animo!
por cierto pablo, a ver si puedes abrir hoy el post con todos los detalles y asi completo lo de la pagina y abrimos las inscripciones ya. ...aunque ya hay un par de adelantados que ya se han inscrito ¬¬ xD
me apunto a la lista pero solo estare hasta la 1 q luego curro LISTA - Sergio - Jaime - Jodrigo - Viktor - Quillo - Pinilla - Danimon
Gracias Mcportu. Si la cosa sale bien tenemos que ser la mayoría de los inscritos de Aragón. El cartel saldrá hoy. Cuando este el post oficial lo pillas de ahí lo imprimes y lo pegas por la comarca eso es¡¡¡¡ este sábado habrá gente entrenando y si no la próxima vez lo pones por aquí y nos intentamos juntar Un saludo
respecto a la furgo, pensaba q era el domingo pero ahora q dice pablo del sabado, a mi me viene mejor hacerla el sabado. entro a currar a las 20:00 y podria estar todo el dia. el domingo entro a las 14:00 asiq a las 12 y media me tendre q ir a comer ya..
Yo este finde no estoy¡¡ otra que me pierdo¡¡¡¡ si al final no voy a entrenar nada¡¡¡¡ En breves post oficial¡¡¡¡
si, en principio la lista es para el domingo, yo solo podria ese dia tambien. dani curras el domingo??
si tio. mudanza.. de todas maneras si es para el domingo ire igual. hare 4 o 5 bajadas y a currar jeje
Yo este finde estoy desaparecido que tengo boda fuera. De todas maneras el sabado por la mañana me acercaré a primera hora y si llego pronto, el domingo por la tarde tambien me pasaré. Más que nada para mirar que tal estan los peraltes y echar un vistacillo al circuito. Dani si quieres dale un toque a Diego Adrenalina que es facil que esté el sabado por la tarde entrenando......
buenas, viendo que no hay movimiento para chain, seguramente mañana o este fin de semana haga pedido, asi que quien quiera ya sabe. eso si, pagos por adelantado, que me tengo que pasar el dinero a la tarjeta de internet.