iep, de lo que me digiste de las rodilleras troy lee, me van pequeñas. ahroa lo he mirado para decirte algo y lo he visto.
yo vendo mi troy lee rustic gris talla m/l por 90 euros, que el nuevo me llega la semana que viene. ok, no pasa nada.
Entonces decidido la furgo para el domingo??Jaime,tu que sabes como va el el tema de la furgo podrias llamar tu y la voy yo a recojer,ya diras
yo ni idea de llamar, es pablo quien lleva eso normalmente, supongo que sera simplemente decir que nos la preparen, lo que no se es el tamaño y demas, pero vamos, supongo que no habra problema en que les pegue este un toque mañana para que la preparen en esta furgoneta contamos con todos y cada uno de los de la lista, asi que pago obligado de todos vengan o no vengan no? no vaya a haber problemas luego. yo la otra vez la fui a devolver, pero esta vez no se si tendre que irme un poco antes, asi que si puede ir alguien a dejarla mejor (es solo aparcarla y meter las llaves por un agujerico)
Jaime mañana voy a pagar la del otro día, si quieres les digo que preparen una intermedia. Lo único que la tienen que poner a nombre de otro para conducir...
Pues Pablo,ponla a mi nombre que la ire a buscar yo,si te hace falta algun dato dimelo y te lo paso por m.p
ok, perfecto. alguien podria ir a llevarla?? yo en principio me tendre que ir un poco antes si puedo cambiar planes os aviso pero en principio no me viene bien ya le he mandado todos los logos a diego
ACTUALIZADA PAGINA DE ZIERZORIDERS. podeis encontrar ahi toda la informacion sobre la carrera, las inscripciones estan abiertas. cualquier error que veais o lo que sea avisad que lo corrijo. pd: cada vez me gusta mas como ha ido quedando nuestra pagina!!
Diego ya tiene un cartel de la carrera en la tienda. Lo malo es que no habia visto el ultimo modelo y le he pegado el que no pone Adrenalina!! jajajajajajajaja A ver si nos prepara unas buenas camisetas y de nuestra talla!!
a ver a ver, ya tiene todos los logos, asi que a ver como salen!! por cierto noticias de la federacion, viene alberto a la carrera y traera apoyo, asi que haran un reportaje de **** madre!
Yo el sabado estaré por la mañana tempranito, con la fresca. Para repasar los peraltes y mirar zonas.....
yo el sabado por la mañana me apuntot ambien. sergy, el casco igual me interesa. lo veo a ver como esta y te comento ok??