pues yo estuve montando ayer y el "responsable" estaba y no me dijo nada solo q llevace el casco...pero bueno q el circuito sta muy bn...muxisimo mejro q antes...por si alguien se va a pasar yo ire a las 11:30 o asi
muchas gracias a todos por los piropos XDDD a ver cuando tengo tiempo y la saco a pasear... ya os avisaré por aquí, a ver si alguien tiene un rato por la tarde entre semana, y nos escapamos a cadrete hacer algo... Una pregunta, para purgar los Hope, que le he cortado los latiguillos, puedo comprar aceite 5.1 para frenos en cualquier gasolinera verdad? Y otra cosa, ya se que tiene que llevar 5.1, pero ¿que pasaría si le echase aceite mineral como el de los shimano, a un freno que lleva DOT 4 ó 5.1? En principio que bajaría en rendimiento y ya, no? porque corrosivo no es...
Sergio,la tiene y te lo garantizo,yo he estado seis os siete veces,y ahora tiene los circuitos mejor,si es que se puede mejorar,a parte de otros dos spots nuevos un total de cinco o seis bajada en entorno de flipar.Lo mejor que el remonte tarda cinco minutos en subir ya que es una pista asfaltada,y los circuitos el que menos seis minutos de bajada hasta otros de entre 8 y doce,dandole cera. En los nuevos he estado y son insuperables,por bien hechos por saltos cada diez metros,para todos los públicos y alguna meseta que ya cada cual,unos diez u once metros,peraltes de tierra con troncos de apoyo,la verdad es que esta de lux. Cuando quieras dame toque y les hacemos una visita. Por alli ha entrenado mas de una vez el pedemanaud,Saiz y algun que otro basurillas de estos! jejeje
ey !! no habia oido de ese sitio, suena de **** madre. Yo tmb me apuntaria q me deben dias libres. ESte sabado no podria pero al sgte si.
intentar que lo de ARALAR salga en domingo.resumen de finde de vallnord:5 pinxazos.de los cuales 3 yantazos.domingo:tiempo muy bueno,bajadas muy flow,hasta que me lo he flipado en el 4x y una ***** de las mias de susto..el mercadillo penoso 3 bicis y 5 camisetas,poco mas..que continue jaime
todos los pinchazos de nacho Vaya ****** de copiloto que se mete a internet estando en el coche jaja Nada aquí estamos parados en un señor atasco algún día supongo que llegaremos
michelin C6 + 2.7 bares PSI, y a asunto arreglado... si es que no sabeis... asi que nada de mercadillo??? vaya...
O decathlon de 1.95. 3 camaras por 4.25€.... en Calatayud pinche la cámara que llevaba en la MSC... casi 3 años..la cámara gorda pesa 900gr y vale como 8-9 euros¡¡
yo llevo una gorda rajada alrededor de una de decathlon o normal. por cierto pablo en decathlon tienes dos camaras por 1.95!! por por cierto los videos de vallnord han quedado de putisima madre, a ver si los edito y los subo!