pinilla, aralar esta en el pirineo navarro, lo llevan unos de ahi, se les paga y con su furgoneta nos remontan todo el dia por unas bajadas impresionantes que tienen hechas ellos ahi, cada uno iria por su cuenta, y ahi dejamos los coches. no se si es sabado o domingo, parece ser que sabado, asi que animate hombre!! si te vienes con el coche nacho se apunta a ir contigo que esta buscando sitio, y si vas con un coche mas grande, creo que quillo tambien esta buscandolo xD
me borro de la lista -Quillo -Vilenco -Pablo -Sergiodlux(mejor el sabado?) -Rodrigo (falta confirmacion) -xrider (falta confirmación) -Jaime(falta confirmacion)
-Quillo -Vilenco -Pablo -Sergiodlux(mejor el sabado?) -Rodrigo (falta confirmacion) solo domingo -xrider (falta confirmación) -Jaime me da igual sabado o domingo, pero preferiria domingo
bufff, eske me da miedo cojer mi coche, pk no hace mas ke darme problemas! aver si me padre me deja el suyo! pero me apunto en principio! ok¿? -Quillo -Vilenco -Pablo -Sergiodlux(mejor el sabado?) -Rodrigo (falta confirmacion) solo domingo -xrider (falta confirmación) -Jaime me da igual sabado o domingo, pero preferiria domingo -pinilla (no es seguro)
Yo me apunto si se hace el Domingo q el sabado curro, si hay algun sitio para ir hasta alli claro... -Quillo -Vilenco -Pablo -Sergiodlux(mejor el sabado?) -Rodrigo (falta confirmacion) solo domingo -xrider (falta confirmación) -Jaime me da igual sabado o domingo, pero preferiria domingo -pinilla (no es seguro) - A. Torcal
Bueno chavales,yo si tengo sitio para ir voy,si alguién le sobra hueco que me avise,si no,pues nada,para otra. -Quillo (pendiente) -Vilenco -Pablo -Sergiodlux(mejor el sabado?) -Rodrigo (falta confirmacion) solo domingo -xrider (falta confirmación) -Jaime me da igual sabado o domingo, pero preferiria domingo -pinilla (no es seguro) - A. Torcal __________________
estoy igual que quil5o -Quillo (pendiente) -Vilenco(pendiente) -Pablo -Sergiodlux(mejor el sabado?) -Rodrigo (falta confirmacion) solo domingo -xrider (falta confirmación) -Jaime me da igual sabado o domingo, pero preferiria domingo -pinilla (no es seguro) - A. Torcal
-Quillo (pendiente) -Vilenco(pendiente) -Pablo -Sergiodlux(mejor el sabado?) -Rodrigo (falta confirmacion) solo domingo -xrider (falta confirmación) -Jaime me da igual sabado o domingo, pero preferiria domingo -pinilla (no es seguro) - A. Torcal - alvaro a mi me da igual el dia, pero quiero montar!!! tambien digo que yo llevo la furgo, donde cabemos 4 y 4 bicis sin problema...
se podria aclarar quien va en que coche por favor mas que nada por saber donde nos movemos cada uno,si tienes espacio te lo agradecere.
.............................SABADO...DOMINGO...COCHE Quillo ..................... ?? ..............??.........NO Vilenco......................SI ...........MEJOR......coche de alvaro Pablo........................??............??............coche de pablo Sergiodlux..............MEJOR.........SI............?? Rodrigo....................NO............SI.............?? xrider.......................??.............??............?? Jaime........................SI.........MEJOR.........coche de pablo pinilla........................??............??............coche de pinilla A. Torcal...................NO...........??............?? alvaro.......................SI............SI............coche de alvaro
quillo??? ni de coña... ajajjajaaa si claro que puede, el que quiera, si viene quillo solo nos falta uno
.............................SABADO...DOMINGO...COCHE Quillo ..................... ?? ..............??.........coche de alvaro Vilenco......................SI ...........MEJOR......coche de alvaro Pablo........................??............??............coche de pablo Sergiodlux..............MEJOR.........SI............?? Rodrigo....................NO............SI.............?? xrider.......................??.............??............?? Jaime........................SI.........MEJOR.........coche de pablo pinilla........................??............??............coche de pinilla A. Torcal...................NO...........SI............?? alvaro.......................SI............SI............coche de alvaro
.............................SABADO...DOMINGO...CO CHE Quillo ..................... ?? ..............??.........coche de alvaro Vilenco......................SI ...........MEJOR......coche de alvaro Pablo........................??............??..... .......coche de pablo Sergiodlux..............MEJOR.........SI.......... ..?? Rodrigo....................NO............SI.............?? xrider......................NO.............SI.... ........?? Jaime........................SI.........MEJOR..... ....coche de pablo pinilla........................??............??... .........coche de pinilla A. Torcal...................NO...........SI............?? alvaro.......................SI............SI..... .......coche de alvaro
y EN MI COCHE cabe otro más perfectamente, en este caso tu Nacho.. la cuestión.. si el viernes no queremos ir a la fiesta de la birra entonces vamos a Aralar como hemos quedado seríamos 6 personas. Si decidis ir a la fiesta de la birra y quereis ir el Domingo: sois 7 y teneis coche... Yo el domingo no puedo ir pero vamos prefiero ir a beber birra que lo de Aralar estará toda la vida¡¡ jejejej
a mi me apetecen las dos cosas! xDD el dia tendremos que decidirlo cuanto antes para avisar a estos de aralar no?