al final el domingo?? pues alvaro, aprovecho a pillarme el sitio de tu furgo que quedaba que si no me quedo sin sitio :S pablo como es que el domingo no puedes? yo a la oktober me apunto, tampoco sabia que siguiera abierta! .............................SABADO...DOMINGO...CO CHE Quillo ..................... ?? ..............??.........coche de alvaro Vilenco......................SI ...........MEJOR......coche de alvaro Pablo........................??............??..... .......coche de pablo Sergiodlux..............MEJOR.........SI.......... ..?? Rodrigo....................NO............SI.............?? xrider......................NO.............SI.... ........?? Jaime........................SI.........MEJOR..... ....coche de alvaro pinilla........................??............??... .........coche de pinilla A. Torcal...................NO...........SI............?? alvaro.......................SI............SI..... .......coche de alvaro
.............................SABADO...DOMINGO...CO CHE Quillo ..................... ?? ..............SI.........coche de alvaro Vilenco......................SI ...........MEJOR......coche de alvaro Pablo........................SI............NO..... .......coche de pablo Sergiodlux..............MEJOR.........SI.......... ..?? Rodrigo....................NO............SI.............?? xrider......................NO.............SI.... ........?? Jaime........................SI.........MEJOR..... ....coche de pablo pinilla...................NO...............SI..........coche de pinilla A. Torcal...................NO...........SI............?? alvaro.......................SI............SI..............coche de alvaro[/QUOTE]
a que hora se quedara?? salgo del curro a las 10:15... tendremos que averiguar si se ponen "los malos" del sable laser cerca para que uno no beba... si no, mal plan...
.............................SABADO...DOMINGO...CO CHE Quillo .....................SI ..............SI.........coche de alvaro Vilenco......................SI ...........MEJOR......coche de alvaro Pablo........................SI............NO..... .......coche de pablo Sergiodlux..............MEJOR.........SI.......... ..?? Rodrigo....................NO............SI.............?? xrider......................NO.............SI.... ........?? Jaime........................SI.........MEJOR..... ....coche de pablo pinilla...................NO...............SI..........coche de pinilla A. Torcal...................NO...........SI............?? alvaro.......................SI............SI..... .........coche de alvaro[/quote] Bueno,deberiamos de mirar que tiempo nos va hacer,por que allí como haya tormenta...es de las de granizar.Después,a mi me apetece lo de la fiesta la cerveza,y se podría posponer lo de Aralar para el finde del 7,más que nada por ir TODOS,que mola muchisimo ir una buena tribú.Pero lo que digais,a mi me da igual que ya he estado tropecientas veces,mas que nada era para los que no habeis estado.
probabilidad de precipitaciones por la zona, sabado 50% y domingo 35% en zaragoza pone para ahora 65% y por mi zona esta lloviendo asi que lo que veais, 35 no es mucha probabilidad, lo malo es que suba a medida que nos acerquemos al sabado o domingo :S
Bueno cahavales,he mirado el tiempo,y se va pegar toda la semana lloviendo por allí,el sabado dan un 50% de posibilidad de lluvias y el domingo un 30%. Yo no me la juego,aunque no lloviera el sabado,el terreno va estar bastante embarrado si no hay un para de dias de sol por medio y esta claro que no los va haber.Así que todo a La FIESTA DE LA CERVEZA,beberemos más por la resignación. Podemos posponerlo para el 7 DE NOVIEMBRE???
yo si que podria, pero eso de quedarnos sin bici el fin de semana no me gusta que os parece una de arguis, aguaron, o cadrete?
pues entonces hablado! a ver si a alvaro le apetece o si merece la pena pillar una furgo entre todos en caso de que quieras mas gente!
Para el 7 me apunto sin problemas a Aralar, el domingo estaré muerto por que el sábado tengo cumpleaños jiji . Carlos quedaremos sobre las 9 que si no se peta enseguida. Asi hacemos tiempo hasta que llegues¡¡¡ y cogemos ventaja
Pero todavia hay October fest este fin de semana?? y donde, en el parque de atracciones?? Esto se lia por momentos.......
honda civic nuevo es un **** cepo.. por otro lado, porque no hablais con diego(adrenalina) para ver si se apunta y tendriais furgo y remonte para 8-10 bicis?? ademas hay q ir sacandose fotos para poner en el dossier y mandarlo a giant para q nos patrocine..
patrocina vecina Yo a la october no puedo ir q curro el sabado de mañanas y sino me levantare mas ciego q alfredo asi q si se hace algo el domingo me apuntare sino me ire a alcañiz a las world series a ver como pinta aquello. Salutos !