pinilla te animas a ir a lo de alcañiz, la mayor parte del camino es pista, una vez ahi nos quedamos un rato y nos volvemos y si no pues preparamos otra como la ultima, mas planes ya no se me ocurren quien tuviera el coche este fin de semana :S
xrider... entonces me hare del clus... que mola fardo... y si engo un curro de L-V... correre y todo... entonces lo de la cerveza, alguien confirma que todavia estan las de valdespartera???? danimon o pablomaño, confirmad que vivis al lado, leches!! quillo, mensaje captado!
cepo me referia mas bien a lo contrario asiq como no se lo q digo te lo resumo en: una actualizacion de un modelo que era la ***** y ahora es una gorda sebosa que lo unico q tiene de racing es el nombre, legado de sus antecesores, ya que le han metido tanta ****** q lo han echo lerdo de reacciones
Eso si es una equipación la leche¡¡¡¡¡¡ que guapa¡¡¡¡ luego iré a verla jejej Por cierto IMPORTANTE: NI fiesta de la cerveza ni copetín¡¡ han desmontado la carpa asi que a tomar por el c++++++ joe macho que rabia. de todas meneras meteros en la pagina del club y a ver si elegimos la fecha de la fiesta fin de temporada¡¡¡ Si hacemos el domingo una de Cadrete aunque sea subir andando? o si somos gente pillamos furgo Agradecer a Nano: http://bilbilishills.blogspot.com/2009/10/pablito-rocket-2-general-copa-guak.html
pero tú el domingo puedes plablo? En la lista de aralar éramos suficientes como para pillar una furgo en condiciones, a ver si sale algo que yo por ganas no será A ver cuando vemos esa equipacion en vivo, que parece que promete!
tampoco en valdespartera???? *****... pues nada, ya propondreis algo y tal... aunque si es de beber cerveza, conozco una cerveceria que te traen el grifo a la mesa y pagas lo que bebes... asi que si os interesa... por cierto, si alquilais furgo para hacer remontes el domingo, me presto para haceroslos ya que de momento el volver a montar en bici, lo tengo un poco lejos...
ese Pablo dandolo todo ! pa la siguiente temporada espero poder acompañarte a unas cuantas carreras q este año ha sido fracaso total.. Por cierto muy guapa la nueva camisola y mangas largas a tope, pantalon sigue siendo el mismo o toca cambio? q llevo un bujero majomajo jj
Que pasa Albertillo, una pala tuya tengo¡¡¡¡ Los pantalones en principio no hay.. habrá que mirar el coger unos guapos,, molaría poder coger unos con cremallera para hacerlos cortos o largos dependiendo del tiempo.. en GUAK los tienen pero valdrán 70 pavos seguro¡¡¡ y so no con culote de Adrenalina¡¡¡ jeejje y los nuevos que lleven bolsillos¡¡
jaime ablamos ok¿? k no es seguro, ke con este coche...no se lo ke durara, y paso de forzarlo, de todas formas t llamo, pk estoi preparando una salida el sabado con motos de trial, y quads...ke t parece>¿?
Venga que hay que mover un poco esto y ademas tengo que estrenar la GO Pro!jaja Lista para Cadrete domingo con furgo. Sergio Pablo Ayerbe
hola chicos soy alex el colega de fran yo por ahora me apuntare para el domingo en cadrete. pablomaño lo de la incripcion que se han hecho por el banco que pasara, te lo digo por que asi podria ir seguro el domingo para cadrete. un saludos
De momento servidor aunque sea un ratillo..la bajadas tiene que estar .. increible es poco Alex la transferencia ahora mismo te la retrocedo lo único mandame tu numero de cuenta que en el extracto no sale entera.. CIAO¡¡
yo en principio como no salía nada iba a irme a alcañiz, este mediodía os digo si voy o no Por cierto quién llame para pillar la furgo que pregunte por unas coderas que me deje en el asiento del copiloto
que tal pablo gracias por responder, me lo podrias dar en mano para pagar la furgo del domingo seria cojonudo. gracias y un saludos chicos