OK Alex el problema es que está ne la cuenta del Club y no puedo sacar dinero.. sorry. A ver si apaño algo pal domingo.
yo nada, pensaba que se habia suspendido todo para el fin de semana y ya he hecho planes, nos vemos en la proxima!
Bueno al final quien viene seguro,lo digo por la furgo,Pablo,llamas tu?yo si quieres la voy a pillar,una pequeña no?
bueno a ver q estoy sin internet y no me entero de nada, yo a lo del domingo no se si podre ir. si eso te llamare el sabado pablo a ver si hay sitio
Ey, que guapa la camiseta del Team para el proximo año, por fin dejaremos de ser las SexBom enseñando el ombligo!!! Por cierto Pablo, felicidades por la segunsa plaza de la Guak. Eso hay que venderlo bien a los de Giant a ver si nos sacan la nueva DH tirada de precio, que un subcampeon nacional no puede ir con cualquier cosa!!!!
Lo de pillar furgo ya lo veo dificil ya que somos pocos y nadie se decide,de todas formas yo mñn casi seguro que ire y subire aunuqe sea dos veces a pata
chavalotes, estamos dejando un descensito de categoría en Calatayud, con tres bajadas diferentes, y muy buen remonte, fenomenal para pasar un buen día bajando!
buenos chicos quien va para cadrete, sergio si vas para calatayud me podria a puntar. solo quiero hacer DH pasar,y pasar una mañana de DH