carreron en lerida! me esperaba menos de un circuito urbano, bastante intenso y con cosas bastante majas. en que cuelguen me pondre a recopilar fotos del estreno de la equipacion
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! la que os habeis perdido en lerida! para mi de las mejores carrreras de la temporada, la currada que se han pegado con las construciones en madera,paja,hierro y yo que se materiales mas ha sido impresionante. Por favor para el año que viene apuntar esta cita en vuestro calendario.
A mi se me lió un poco el viaje y al final llegué a casa a las 6 de la mañana, que si no llegar a ser por eso, alli que estaba dándolo todo!!
A los buenos días, Tengo un juego de minion tubeless, en 2,5. Me las mandaron equivocadas, si a alguien le interesa , están a estrenar y las dejo baratas, por supuesto.
me gustaría hacer una quedada por arquis o algo cercano para hacer enduro. aqui os dejo el linck http://www.foromtb.com/f36/endurera-por-arguis-nueno-huesca-531556-2.html estaria bien que nos apuntaramos bastantes y pasar un buen dia de pedaleo
este fin de semana quienes vamos a aralar?? nacho y yo seguro, preferimos el domingo en vez del lunes, a ver que fechas salen, se podria hacer una tabla como la otra vez
.............................DOMINGO...COCHE Aurican......................SI Vilenco......................SI Pinilla........................SI..........pinilla Quillo ......................?? Pablo........................?? Sergiodlux..................?? Rodrigo.....................?? A. Torcal....................si alvaro.......................?? refresco.....................?? danimon......................??
Yo este fin de semana imposible. Me tengo que hacer, en cuanto reuna unas perricas, con una máquina clonadora.....
Mountain Ride Tours transforma la sierra de Aralar en un paraíso, tanto para los riders más expertos como para los que comienzan. El privilegiado entorno de Aralar, nos ofrece 7 trazados; una mezcla de curvas naturales, bosque, peraltes artificiales y varios drops para todos los niveles. Desde este paraje por todos conocido, te invitamos a descubrir otra manera de disfrutar de la ladera sur de este enclave, con más de 750 metros de desnivel. Finalizando en lo más profundo del valle, con el San Donato presidiendo el descenso siempre desde el otro lado. Una buena manera de pasar el día que seguro no olvidarás. Desde descensos tranquilos por las lomas de la montaña , hasta rutas escarpadas entre paredes de piedra para los riders más osados. Aralar no dejará indiferente a nádie. Precio 30 euros persona estando alli(aunque quillo que es el boss a ver si puede pelear un poco)
Yo si se va el Domingo me apunto que el Sabado curro de 6 a 10 de la noche y como que no puedo. Y a ver como lo hariamos... -Alquilando furgo desde aqui e ir hasta alli todos junticos en familia... -O ir en coche hasta alli organizandonos un poco entre todos. Si por mi fuera y si hay coches disponibles iria con el coche ya que una vez alli se supone que la furgo la ponen ellos para el remonte no ?
siii a mi me iria mejor en coche, y mi coche en principio esta lleno ya, pero me gustaria ir con otro koxe ke me dijera como ir!! voi con viktor, si se rajase tendria un hueco libre!
LISTA DOMINGO 8 SIERRA DE ARALAR .............................DOMINGO...COCHE Aurican......................SI Vilenco......................SI Pinilla........................SI..........pinilla Quillo ......................?? Pablo........................¿SI? Rodrigo.....................?? A. Torcal....................SI alvaro.......................?? refresco.....................?? danimon......................??