Tiene buena pinta no??? LISTA DOMINGO 8 SIERRA DE ARALAR (Uharte-Arakil) .............................DOMINGO...COCHE Aurican......................SI...........Pablo Vilenco......................SI...........Pablo Pablo........................SI...........Pablo A. Torcal...................SI...........Pablo Pinilla........................SI...........Pinilla Viktor........................SI...........Pinilla Ivan..........................SI...........Ivan Alex..........................SI...........Alex Quillo .......................SABADO Sergy........................SABADO ...
:malaleche:malaleche:malaleche:malalecheSABADO-SABADO-SABADO :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche
a mi me da igual entre los dos dias, lo que digais. (a quillo tambien le venia mejor el sabado creo, y a nacho habria que recogerle ahi ya en caso de ser sabado) pablo al final viene tu cuñado?? por cerrar lo de los sitios digo mas que nada. a ver si lo decidimos y cerramos todo ahora y asi quillo puede hablar con estos
yo si al final os decidis en sabado si que ire con mi coche, si vais el domingo paso un poco la verdad.
SABADO-SABADO-SABADO :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Que dia se va a hacer porque yo me voy mañana a Pamplona,si es el sabado me llevo todo en el bus.Porque sino tengo que prepararla gorda para que me traigais todo aqui y seguro que se olvida de algo
yo el domingo no puedo que acabo de hablar con la parienta y ya me a liado con unos temas familiares, nacho si vamos el sabado ya pasaria yo a buscarte por pamplona
LISTA DOMINGO 8 SIERRA DE ARALAR (Uharte-Arakil) .............................DOMINGO...COCHE Aurican......................SI...........Pablo Vilenco......................SI...........Pablo Pablo........................SI...........Pablo A. Torcal...................SI...........Pablo Pinilla........................SI...........Pinilla Viktor........................SI...........Pinilla Ivan..........................SI...........Ivan Alex..........................SI...........Alex Quillo .......................SABADO Sergy........................SABADO Sergiodlux.................domingo............sergio. Rodrigo.....................domingo............sergio..
sergio entonces que dia quieres tu, que no me ha quedado claro?? a mi me da igual el dia, pero decididlo ya, para poder hablar con ellos!!
se nota que no soy dominguero :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto yo si no vamos el sabado pues me ire al xanadu con la tabla, que tengo un mono de snowpark que me muero
LISTA DOMINGO 8 SIERRA DE ARALAR (Uharte-Arakil) .............................DOMINGO...COCHE Aurican......................SI...........Pablo Vilenco......................SI...........Pablo Pablo........................SI...........Pablo A. Torcal...................SI...........Pablo Pinilla........................SI...........Pinilla Viktor........................SI...........Pinilla Sergiodlux.................SI...........Sergio Rodrigo.....................SI...........Sergio Ivan..........................SI...........Ivan Alex..........................SI...........Alex Quillo .......................SABADO Sergy........................SABADO Hora de salida: 7:30 (de experiencias atras entre que salimos y no las 8 ) Lugar de salida:....??.... Hora prevista de llegada 10:00(entre que nos ponemos y no las 10:45)la primera bajada Material recomendado. camara e hinchador..quizas agua...las gopro con su tarjeta vacia y pilas
Si habeis decidido el domingo,a mi me es imposible,si es el sabado y Alex tiene hueco pues si que os acompañaria. Decidme que número de personas vais para que sepan cuantas fuergonetas hacen falta.Sobre el tema de la pasta yo se lo comento,pero no aseguro nada. Agua no hace falta que compreis! Llearos botellas o garrafas vacias y las llenais en la fuente,es agua potable que baja de la misma sierra. Aquellos esta echo para disfrutar en todos los niveles,y sobre todo para ir muy muy rápido,os lo vais a pasar como enanos,os lo aseguro.
sabado o domingo?? hay que decidir ya, si en la lista esta bien, hay gran mayoria de domingos, pero claro, para que podamos ir todos igual a los del domingo nos da igual ir sabado. .............................DOMINGO...COCHE...SABADO Aurican......................SI...........Pablo.....SI Vilenco......................SI...........Pablo....recogiendome ahi Pablo........................SI...........Pablo A. Torcal...................SI...........Pablo Pinilla........................SI...........Pinilla Viktor........................SI...........Pinilla Sergiodlux.................SI...........Sergio Rodrigo.....................SI...........Sergio Ivan..........................SI...........Ivan Alex..........................SI...........Alex Quillo .......................SABADO Sergy........................SABADO vamos a cerrarlo hoy cuanto antes!
LISTA DOMINGO 8 SIERRA DE ARALAR (Uharte-Arakil) .............................SABADO.....DOMINGO...COCHE Aurican.....................SI.............SI............Pablo Vilenco......................SI............SI.........Pablo Pablo..........................??...........SI...........Pablo A. Torcal...................NO...........SI...........Pablo Pinilla........................??...........SI...........Pinilla Viktor........................??...........SI...........Pinilla Sergiodlux.................??...........SI...........Sergio Rodrigo.....................??...........SI...........Sergio Ivan..........................??...........SI...........Ivan Alex..........................??...........SI...........Alex Quillo .......................SI...........NO Sergy........................SI...........NO Hora de salida: 7:30 (de experiencias atras entre que salimos y no las 8 ) Lugar de salida:....??.... Hora prevista de llegada 10:00(entre que nos ponemos y no las 10:45)la primera bajada Material recomendado. camara e hinchador..quizas agua...las gopro con su tarjeta vacia y pilas
He mirado las predicciones para el domingo y 100% de lluvia aparte que desde ayer lloviendo hasta el domingo(barrizal) y 6º de temperatura con nieve a partir de 1000 metros, con ese planteamiento como que paso de ir sorry. Para pasar frío, estar puteado y poner el coche hasta los huevos de barro, siempre hay tiempo. En zaragoza han dado 35% de probabilidad de lluvia. Si al final no se puede ir por falta de coches, inclemencias metereológicas.... Aguarón, Cadrete... y Moncayo?? http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=31369&p=31
pamplona domingo Prob. precip.(%) 100 Cota nieve prov.(m) 1000 T. Máxima (ºC) 12 T. Mínima (ºC) 6 Aguaron domingo Prob. precip.(%) 60 Cota nieve prov.(m) T. Máxima (ºC) 13 T. Mínima (ºC) 4 Moncayo domingo Prob. precip.(%) 65 Cota nieve prov.(m) T. Máxima (ºC) 11 T. Mínima (ºC) 4 Cadrete domingo Prob. precip.(%) 50 Cota nieve prov.(m) T. Máxima (ºC) 14 T. Mínima (ºC) 4 el sabado nuboso en aguaron moncayo y cadrete sin precipitaciones(yo no puedo)
En valencia no habia algo.......................PASADOS DE VUELTAS,IGUAL ME ENGAÑAN LAS FOTOS Y ES UN PINARES DE VENECIA?????sino podemos ir al moto gp