Menudo mecherico te has echado... ese motor vá muy bien y está mas que probado, y arréa un *****, más que el mio con 1600 cc HDI FAP de 110 cv...:crybaby
m pone ke me consume 8.5 litros a los cien en rodaje y sinacelerar apenas, por ciudad...me parece muxo, pero en cambio el indicador de gasofa apenas baja...no se es mu raro...ke puede ser...?¿
el mio me consume 8,4 de media y eso pisandole y acelerando a saco, asi que un turbo diesel un poco raro me parece que consuma eso sin pisarle
Los coches son para subir a los conductores hasta arriba a recoger los otros cohes....con ese tiempo ******¡¡¡ pos a Cadrete y como salga frio ni eso jejej
Que pasa Iván¡¡ No se a ver la gente que dice.. yo solamente puedo salir el domingo y si el tiempo es malo pues nos quedamos por aquí cerquita...
El mio siendo "genomalumen" de media total lo llevo en 6.4 l., y le piso en autopista y en ciudad. A 130 kmh se queda en 5.3 l. en llano. A los 10.000 y pico km le baja un poco el consumo general a todos. Por ciudad es donde más tragan, los diesel están hechos para ser libres por la carretera... llevando una velocidad crucero gastan muy poco.
Oyeeeee,dejar lo de la fenososa para un domingo que os pueda acompañar...joooo,es que tengo bastantes ganas de darle un tiento aquello!
no se, hay algo ke no cuadra pk la gasolina apenas baja pero la media esta ai...no se y ya t digo k sin pisarle...igual esque al principio gastan mas porque otra explicacion...ademas m lo pille pk gastaba muxo menos k el gasolina de todas formas voi a esperar varios depositos, aver lo ke pasa ke igual es una aproximacion lo del ordenador de abordo...yo ke se...
pon en el ordenador de abordo las medias a cero otra vez y a ver que te sale despues de dos dias de uso... si te vuelve a marcar 8 litros y ves que el deposito no baja..... xDDDDDD
Pinilla no te preocupes, cuando saque el Discovery del concesionario nos fuimos a Andorra y me hizo de media 13,7 litros,,, ahora llevo de media 10,6 y bajará , los diesel apartir de los 20.000 se sueltan un huevo,, ahora llevo casi 10.000 y se nota un huevo. Hoy hace buen día joe¡¡¡
lo siento señores pero yo me caigo de la lista, viendo el tiempo q va hacer y q esta haciendo ahora mismo, y supioniendo q mañana va a ser peor dia q hoy, las ganas q tengo son mas bien pocas... que lo paseis bueno y cuidado con los gnomos ! saluuT!
desde casa he visto un claro y se ve el Moncayo con nieve macho, a no ser que tengais esquis de travesia con la bike imposible macho¡¡¡ joe¡¡ tendremos que morir a Cadrete que no esta mal... nos vemos sobre las 10:30¿? hasta lue¡¡
he quedado con Ivan a las 10 en Cadrete..si podeis llevaros cuerdas o camaras de bici para hacer remonte que asi suben 2 o 3 mas por lo menos..