En el Local ZIERZORIDERS,(bodega de mi casa, especialmente acondicionado) jajaj Poneros en la lista del club por que tengo que calcular la gente que estaremos por la cena y bebida¡¡
yo seguramente no pueda quedarme hasta muy tarde, a partir de que hora quedariamos?? por cierto, puedo llevar el disco duro de la television con videos de bicis y demas para dar ambiente, incluido el new world disorder 10, que ya me lo "compre" la semana pasada este fin de semana sale algo??
yaa te digo Rodrigo, acabo de venir de cuarte y arriba del todo aun soplaba aire pero mas abajo se estaba deelux y con solecico mañanero buenobueno. He estao solo pero aun me a cundido la mañana con susto incluido jjj y q bien va la msc...
bien bien igual voy hasta de pinguino a la fiesta! video de esta tarde haciendo el gañan (si me gustan los planazos) [ame=http://www.youtube.com/watch?v=f9nK0Ogw0Ac]YouTube - probando CRF250 en montañana[/ame]
me da igual a uno que otro. PD:Aqui en Pamplona no llueve a dia de hoy. Vamos a Aralar:saltador:saltador:saltador:saltador:
alberto, esta justo debajo de la autopista jum, ahora mismo salia yo de casa con la bici y me iba a aralar
por si os interesa a alguno el cuadro que llevava yo antes en 150euros, mas info y foto en mi mercadillo
Una salida mañana a Aralar????????????al final lo mejor va a ser plantear las cosas de un dia para otro