Mi ignorancia me dice que una enduro es una mx homologada para circular... poco mas se llevan no? Estoy hablando a niveles nuestros no de campeones del mundo
Las de cross tienen q acelerar rapido y ser explosivas y por eso se aligeran. Las de enduro en cambio tienen que tener mas fuerza y son mas resistentes y pesadas, tienen encendido dual, luces y todo lo q ya sabes, admeas algunas llevan protecciones del motor para poder pasar trialeras sin riesgos. Eso aparte del a regulacion de suspensiones q en cross se usan mas duras para mayor estabilizacion. Quien tiene el logo zierzoriders!!???? (en grande)
alguien sabe como se llama un chico que lleva una bit hit blanca con boxxer y estubo este verano en vallnord de cuidador de pistas????
es que quiero preguntarle como hizo para apuntarse a trabajar en vallnord para verano. si alguien sabe como se llama que me lo diga please
Creo q en la pagina de ellos te sale por hay, pero mas q trabajo es ser "voluntario" del park, con sus facilidades claro
Hazte del club Vallnord en su página, que es gratuita. E inscribete para que te manden e-mails. Cuando se acerca el verano sacan campos de trabajo (te mandarán un aviso), y puedes trabajar y montar a la vez.
Bueno, ya la tenemos en casa. Una cachorra cruce de Border Collie de 2 meses, muy cariñosa y aún no la hemos oído ladrar (a ver si sigue así...), bastante melenuda por cierto. A ver cuando la podemos sacar para que vaya conociendo a los demás miembros peludos (y no miembros con pelo) y se peguen unas carreras pol monte, jeje. Un saludo.
Por podre se puede hacer mx con una moto de neduro si problemas esi si no son nada parecidas unas de otras, tendras que ajustar o en su defecto hacer las suspensiones mas duras, en mx los topes son havituales, y con unas suspensiones blandas hiras incomodo, la relacion de canvio tambien es diferente las marchas soin algo mas cortas, la geometria de los chasisi tambien cambia pero eso ya para un n ivel basico no hay problema,la llanta trasera es de 18" en una enduro y de 19" en una mx eso significa que los neumaticos tambien estan algo limitados en modelos especificos de mx tampoco es un gran problema en nivel normal de pilotaje,la entrega de potencia del motor tambien es diferente en una enduro es mas dulce y progresiva para una mejor traccion en zonas complicadas trialeras etc, en una mx es mucho mas explosiva e inmediata para que en la salida de las curvas etc la aceleracion sea inmediata,y poco mas se diferencian unas de otras, como te dice Jaime, el biene con una crfx y Victor (cani) con su gasags ec y la mar de bien que van los dos, yo e corrido mx contra motos de enduro y en ciertas ocasiones me an dao pal pelo, se puede hir muy rapido con cualquier moto en las dos disciplinas tanto en enduro con una mx como en mx con una enduro eso si con mucha tecnica para suplir las carencias de una u otra, espero que el tocho te sirva de ayuda, un saludo
igual me echais a los leones, pero... que os parece que algun dia montemos una ruta globertrotter por algun lado?? no todo es DH en la vida... (me estare volviendo viejo??)
Si, otra hembra. Estamos obligados a esterilizarla antes de que haga un año. A ver si en 1 semana la empezamos a sacar a la calle, que no quiere mas que dormir, y no por la noche precisamente. La tuya creo que se la puede comer de un bocado... y sin pan. Lo del viernes aún no se nada, se me ha escacharrado hoy no se qué bomba de presión del furgón congelador y creo que iré un poco puteado en el curro varios dias como no la arreglen hoy. Ya veremos si puedo o si voy reventado de terminar los pedidos de mañana.
Pues muchas gracias tio!la verdad es que se nota que controlas el tema,como no tengo prisa de momento ire comiendome la cabeza poco a poco,un saludo!!
esta mañana estamos en clase tranquilamente y viene uno y nos dice, buuuf vaya motos hay en el aparcamiento de atras, estan haciendo no se que con conos. total que nos acercamos un amigo y yo, hablamos con uno de la mutua motera que por lo visto estaba organizando unas jornadas de conduccion y nos mete en los grupos. volvemos a las 12 y tenemos todo el circuito para nosotros solos, nos enseña las 4 motos que hay y nos explica funcionamiento de todas, luego ya nos las vamos cambiando y vamos probandolas por todo el circuito. -primero estamos media hora larga con dos scooters, una de 50 y otra de 125: slalom de conos, circuito de lo del carnet nuevo de conducir, zonas de frenada y aceleracion, pasillos y slalom con puertas, vamos mejorando poco a poco hasta que empezamos a tocar en las curvas del zigzag con las estriberas de los lados. -despues le dejan a diego una triumph de 900 en plan chopper de 70 cv, y yo ya con una sonrisa de oreja a oreja por lo que me iba a tocar.... una Triumph Street Triple 1050 de 130cv. buuuf, sin comentarios, vaya pedazo de cacharro, al principio voy mas o menos bien, apoyandome mucho en el embrague para el zigzag, y en las curvas muy cerradas de los extremos me salia un poco, la pilla el instructor, me pongo de paquete y se hace todo el circuito ******, me la vuelve a dejar y a seguir dando vueltas hasta que dominabamos las dos motillos todo el circuito, luego unos derrapes para intentar frenar antes que el, y para el final nos cambiamos las motos (estaba atontao de estar con la negrita todo el rato, pero aun asi la de 900 era mucho mejor para ese circuito, giraba mas cerrado y no era tan nerviosa). mañana tocan otras dos horicas.. pero de coches
Ah, vale, lo voy pillando, je je No, pero no nos queda demasiado lejos aquello. Por cierto, que yo tengo una reign x1, las que te gustan :saltador
vendo la vp-free por si sabeis de alguien que este buscando bici, hago varios regalitos con la bici, mas info en el enlace de mi firma.