Yo este fin de semana he pillado un albergue en Calatayud para darle un poco de caña a la sierra. Pista y algo de sendero en una zona guapa, guapa. Si alguno os apuntais darme un toque y si quereis os quedais hasta a comer.
Pues si se puede el domingo estoy por allí, pero es muy duro? que tampoco tengo las piernas muy allá¡ Si no Dani nos hacemos una de Paniza y así lo ves¡¡
Ostras¡¡ 70 % en Zaragoza y nieve a 1400 metros y 100% en Arguis nieve a partir de 1400 osea fríolllllllll Nos llevamos las bicis en el coche, que llueve, almorzamos y si no llueve tiramos pa rriba, buen plan eh?
Si alguno se pasa por pinos y baja por la bajada del fondo si destroza un poco el peralte que lo medio recupere......si alguno tiene ganas de trabajar algun dia pronto en pinos(ya se que es batalla perdida pero yo estoy un poco cabezon ultimamente con la bajada del fondo)con sacarme los dos peraltes bien me conformo y bueno el escalon ese que me va a limpiar jaime.
que mania os da con los domingos :tonifane:tonifane los sabados siempre hace mejor tiempo que los domingos:saltador:saltador:saltador
buenas a otodos jj, alguien tiene intencion de hacer dh el sabado por arguis? resulta que se nos ha quedado un chico sin remontes, si alguien tiene pensado ir y tiene sitio para uno mas que me lo diga please. ademas con las nuevas modificaciones del 100% de la bajada de altovoltaje, ahora no corres sino que vuelas!
a ver si a alguien le puede interesar algo de lo que vendo y que puse fotillos 1 ó 2 págs. más atrás (manillar+potencia+puños+espaciadores de dirección rojos anonizados de regalo). Si eso mp que no me entero! Saludos!
nosotros a arguis, si alguien tiene hueco para uno mas que me pegue un toke: 680534322 da igual la hora