yo quiero bici mañana,aqui en pamplona hace buen dia por si saliese un aralar,hace freess pero cielo claro
Hola pues algunos ya me conocen i os he puesto este mensaje para ver si alguien se apunta para ayudarme en un documental k estoy rodando sobre el descenso, yo voy para el puente de la inmaculada y me gustaria volver a casa con bastante material la kuestion es kien se apunta a hacerme un favor ?¿ la grabacion es en hd i no os preucupeis k los k ayuden veran el video en un mes ya k este documental es para un trabajo k tengo k hacer en bachiller por desgracia, sobretodo me gustaria k fuese gente kon autenticas makinas de downhill.. decirme algo porfavor el k este kon ganas de participar
mañana una de arguis o aguaron! Quién se apuntaría si vamos 3 por coche para hacer remontes? De momento hay coche y somos 2!
Holaaa tio, tranquilo, insiste de vez en cuando en el foro, que a veces no se leen algunos post. Bienvenido al foro.
yehey ! Nose si soy maquina del dh pero me ofrezco de modelo porque yo lo valgo. Fuera coñas, yo me ofrezco a que me grabes al igual me imagino q unos cuantos de por aqui asi que no creo que tengas problemas de personal, a no ser que la gente se vaya por hay de viaje el puente y no anden por aqui.. yo en un principio no me voy a ningun lado ese puente asi que ya nos veremos! saluT!
yo acabo de vender la bici pero si alguien me la presta para unas tomas..porque tengo mas ganas de montar que un tonto!!!!!!
yo en principio estare fuera, por eso no he dicho nada. los que salgais id con la equipacion, jajaj que hay que promocionar!
en arguis tienes unas buenas tomas, mira a ver si te interesa. estos videos son de hoy jjjjj, fijaros el cortadito que nos encontramos el otro día....: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MMrIrACEdck[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DMIW57Hal4k[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=87Xpu-C5UGo[/YOUTUBE]
Yo mañana si el tiempo lo permite, o bien a eso de las 11-12 (sin madrugar) o bien a las 15-16 (despues deomer) me subire con la de enduro pedaleando desde arguis hasta el pico del aguila y me bajare por Altovoltaje por si alguien se anima, tanto con bici de enduro como de DH si estais arriba, tranquilos que mi enduro vuela!!
nacho alberto y yo nos animamos, que aqui no hay movimiento y estamos hartos de terminar no haciendo nada ahi nos vemos!!
Hola a todos! No escribo mucho, pero os leo de vez en cuando, 1 preguntilla a ver si alguien sabe algo: Voy este puente Andorra, y me han comentado el Bike Park de Naturlandia con el WoodPark, ¿ha estado alguien? En la pagina web pone que está abierto 365 dias del año, pero no se si estará abierto tambien el WoodPark, y la zona de trial, o solamente la zona del tobotroc etc... (que tambien habrá que probarlo...jeje) ya que es zona baja no se si tendrá nieve.... y asi me llevo la bike. Pregunto antes por aqui, si no llamaré a ver que me cuentan A ver si alguno me ayuda y dice que tal está aquello! Cualquier detalle será bienvenido!! Muchas Gracias!
pues estan muy toxos, se lo he comentado a borhham k si vais a subir para el puente i cabe un camara pues me apunto =) en zgz tamben he estado ablando para grabar.. con alberto dh, pinilla, victor i ayer estube ablando con los locales de bcn osease pablo moreno, cesar rojo ... i muchos pros para grabar x aki en bcn la kuestion es grabar a sako, acer una pelicula k sea diferente a las del nwd, kranked... lo k busko es una combinacion de the fundamentals i nwd ... osease combinar explicacion de tecnicas con dh a muerte !! x lo k e visto en arguis ai para rato.. espero k el tiempo nos permita grabar =), en zgz komo le he comentado a la gente me gustaria grabar en pinares la kuestion de curbas ... i en cadrete algo mas , en bcn en teoria iremos grabar a premia de dalt, un descenso muy pero k muy tecnico =D asi k kontra mas gente mejor i mas risas nos exaremos PD: el video se estrenara a finales de enero principios de febrero =) asi k si para navidades aceis otras salidas kizas si me faltase material me apuntaba otra vez aki os dejo un toston jajajaja i muchas gracias por colaborar
jeyjey ! Llegar hemos llegao pero hasta abajo del monrrepos a tomar unos chocofroscos en la cafeteria de al lado de la gasolinera y nos hemos bajao de vuelta pa Zgz que llovia bienbien y la verdad que no apetecia mucho ponerse a montar... a ver para la proxima..
Te veo con muchas ganas! jeje, en cadrete seguro se podrian sacar buenas tomas, haber si hace mejor tiempo y quedamos para coger furgo antes q acabe el año. Buenas zonas en cadrete esta la partida, el barranco, alguna parte rapida del principio y tmb los escalones antes de empezar el circuito. El 6 alguien se queda en zaragoza?