para los q se quieran iniciar ---> la vendo si o si !!! rebajo!! IRON HORSE DH 900eu!! - Foro MTB . com
bueno chavales,ya he vuelto de consagrarme como padrino de dos gemelos futuros zierzoriders(mis sobrinos) que como agarren el manillar igual que aprietan el dedo...que tiemblen Hill! jajaja. Si se hace algo contar conmigo!
... si, la verdad es que si... jeje Lo malo de esta es que estamos viendo que muerde de vez en cuando...... sólo hay que enseñarle a que marque en vez de morder, vá cogiendole el puntillo.
Rodrigo... Giant 2010?? Kooke darle algo de cuero para morder, que los dientes le estarán matando y les encanta la madera(sillas. mesas, etc..) La jauría que vamos a llevar a las carreras¡¡¡
to rodrigo_dh yo estare en zgz para el puente te digo lo mismo k a los demas todo rider es bienvenido asi k si te apetece colaborar, aber si hace bueno i durante la semana ya os pondre el dia i eso para kedar.. k tal tiempo ace x arguis ?¿ XD x lo k e leido x internet esta cerrado a los camiones el puerto del monrepos, es verdad k a nevado tanto ?¿ :O engaa espero respuestas unky
Con tanto perro en las carreras tendrán que cronometrar bien o... los soltaremos y que ataquen a los pitos... Aún no la podemos sacar casi de casa, le falta una vacuna, hay mucho perro en el barrio y muchas "minas" sueltas en lugares estratégicos...
****, como se cuida la gente por aqui felicidades por los sobrinos quillo y felicidades por la adopcion, que majico jejeje por cierto, foto de equipo subida a Zierzoriders - Inicio
jaimeeeeeeeeeeee tengo q pasarte mogollon de fotos para lo del dossier si te apetece hacerlo!! rodrigo, supongo q vas a pillarte la berg pero A TODOS LOS DEMAS: JAIME(ex taillefer) Y YO ESTAMOS EN LISTA PARA COGER LA GIANT. SI SE ANIMA ALGUIEN MAS EL PRECIO PUEDE SER IRRISORIO. quien quiera saber que contacte conmigo
si dani, yo me voy a berg. La giant me gusta mucho tmb y es una buena oportunidad asi q aprovechadla. Eso si, todos con su camiseta verde team eh!
vale muy bien, yo tmb estare el puente excepto por el sabado. Ojala haga buen dia y sino da igual un poquillo de barro. Ya quedamos por aqui.
Quillo, enhorabuena ppor los sobrinos, y guapa guapa la perra d kooke, me parece que mi pastor alemán ya tiene futura pretendienta (ademas es un poco pederasta y le gustan tiernecitas....) Danimon, contar conmigo para la Giant pero dependiendo de por lo que salga. Rodrigo he visto que la Berg Viper Elite sale muy bien de precio (3000 euros), pero pesa un huevo, 20´5 kg....hay que estar fuerte!!!
Q pasa dani! , como va el dedo? La viper que habras visto imagino que sera la 2009, que pesa bastante. La 2010 sale en alrededor de 18.5kg y creo q la tendremos por 2200 euros. ASi q de **** madre!