Pues el precio max. que pagaría yo por una CR125 ´99 serían 1500€, luego ya depende de lo cuidada que esté, y si los neumaticos, frenos, y kit de transimisión tengan poco uso... (Ya depende de la economía y el gasto que cada uno quiera hacer, pero yo preferiría gastarme 2500€ en una 250 4T) Y respecto a matricularla, olvidate... o te la compras matriculada o no podrás hacerlo... (En algunos casos se puede, pero te costará mas matricularla que la moto XD) Problemas de una 2T con 10 años serán unos cuantos, pero bueno, si sabes algo de mecanica no es dificil solucionarlos... Si puedes sacar por tu bici 1500€, y poner o gastarte algo mas, en algo mas nuevo, yo lo haría... porque antes o despues te la cambiarás XD
... le tendré que poner un tapón pues, o afilarle un poco los dientes, que los tiene guapos ya... jeje
Alberto,poco más de lo que te ha dicho Ramón puedo aportarte,mi opinión...si la intención es cambiarla para vender la moto,no lo haría,te va costar venderla,si te la vas a quedar,pues no esta mal el cambio,pero en poco tiempo tambien la venderias,una 125cc...la verdad es que se queda corta,lo bueno,mantenimiento,te lo haces en el salón de tu casa con algun conocimiento básico.
Mirando pistas de ski en US he encontrado este video de los campeonatos de US de DH... menudo recorrido... Granby Ranch - Labor Day Sol Suvivor Races
recien veo el video, hoy tengo libre asi q me pasare por pinares, aunke no creo q encuentre a nadie de 2 a 4, no tengo otras horas libres. a recordar viejos tiempos!!
rodrigo cuida la bajada del fondo....que he puesto dos ladrillos,que he estado currando esta mañana,estaba calculando un poco a donde hay que llegar con ese saltillo.
Yo si puedo subire a currar a pinares algun dia d estos, alguien sabe de donde puedo cojer el nwd 10? Gracias, por adelantado.. Un saludo!
pues nada el camara ya esta cargando las baterias i todo... tripodes, 3 camaras una hd, otra con gran angular i otra k se utilizara como onboard asi k la pregunta es : Kien se apunta este finde a hacer de rider para un documental ?¿ i kuando ?¿ Vais a ir a arguis ?¿ Decidme dias pk para el sabado i domingo dan tregua los del tiempo=) pues lo dicho kiero respuestas i gente kon ganas =) k yo ya me e currado la parte de entrevistas i tdo para los riders k vengan i ai camaras como para hacer varias peliculas osa k animaros k vale la pena =) PD: tambien caeran fotos a parte de video Diego
NACHO VOTA ARGUIS.....:lool,ASI PODRAS GRABAR A ALGUIEN CAIENDOSE...:meparto JAIME.....ALBERTO...RODRIGO....LOS DEMAS NO SE POR DONDE PARAIS PERO BUENO YO QUIERO MONTAR....ESPERO VUESTRA CONFIRMACION......YA QUE NOS DA TREGUA EL TIEMPO PROPONGO SABADO Y DOMINGO
buenas! si a algun manico le interesa una marzocchi de doble pletina drop off triple de 170mm nueva nueva la vendo por 200e ( prefiero vendersela a un paisano x eso la pongo aki) =) un saludoo
dhsanma yo me apunto seguro a partir del domingo. Hoy sali un rato a pinares y he recordado lo bien q se siente estar en dos ruedas, no hacia frio, la tierra humeda.... de **** madre! Depende cuantos se animen podriamos alquilar furgo e ir a cadrete, aguaron o donde querais. Pero se tiene q decidir YA!, para reservar furgo y todo.. tampoco se si los de las furgos nos la dejarian este domingo..
yo tengo mal recuerdo de aguaron:vampireno la bajada del principio es antes que esto verdad?????es de jaime imagino por el aurican [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TOkJsK6nDrg[/YOUTUBE]
Hola figura, yo como ya te dije estamos disponibles unos cuantos para hacer unas buenas tomas en nuestros circuitos de Arguis, en especial en Altovoltaje. El problma va a ser el tiempo, esta a 1650m de altitud y esta semana ha nevado mucho por alli, desde hace 2 dias arriba habria mas de 2 palmos de nieve, hoy ha hecho calor y desde mi casa que la veo se ha ido practicamente todala nieve (en zonas sombrias de bosque ya no se ira en todo el invierno), el problema es la carretera de subida que es todo cara norte y sombria y normalmente la nieve aguanta mucho, solo se puede subir con neumaticos de nieve. La furgo que usamos los lleva pero no se si el dueño preferira montar o esquiar, dejame tu numero y te digo algo el viernes noche (si tenemos furgo y si no ha nevado mas). PAra todos los demas, estar al loro con este tema a ver si alquilais furgo, hace un sol de **** madre y una vez alli a 5km de la cima no podeis subir.
Muy buen video, con tu permiso me lo voy a copiar a mi cuenta de youtube. Saludos, a ver si podemos hacer alguna pronto.