zaragoza pamplona por autopista 1:45 h 181 km peaje 15 euros zaragoza tudela a-68 y n-232(esta ultima catalogada de peligrosa) 1:17 h.....................85.7 km tudela -pamplona autopista....0:59 h......................88 km 35 min de diferencia,creo que se ahorra uno 8 pavos de ida y 8 de vuelta
Nooooo este Domingo nooo tengo q currarr MIERDAMADAFACA ! ----- Tengo las bielas de la msc dobladas... a ver si alguno teneis una bielas de maximo 170mm q me pueda vender y asi aprovecho el eje... son para eje de isis si mi ojo no falla.
pues ni idea, por que no suelo entrar por la principal. solo vi una moto como la tuya y con una pegatina de rock shox jeje
Yo me iba a apuntar. Y si fuera el sábado iba seguro. Pero es que no sé si habéis visto el tiempo en www.eltiempo.es . Para mañana dan un solazo impresionante y para el domingo hasta puede nevar...
dejo un video a lo Ken Block to guapo [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Oy73wPYkPr4&feature=player_embedded[/ame]
Bueno yo ya sabeis que hasta febrero no puedo en sabado y dudo que nieve en domingo,pero bueno todo es posible. Hoy hace buen dia aqui,a la mañana a las 8 hacia un poco de niebla pero se ha ido levantando.Eso si abrigaros. Si al final vamos 4 podemos apañarnos para intentar ir en un coche,mi porta bicis es de tres.asi que podemos si eso desmontar mi horquilla que es monopletina (aunque es un poco coñazo),o ir en un coche mas grande(tendria que hacerse matricula)y que tuviese bola y dejo mi porta bicis.
Vaya. El caso es que me apetece mucho, pero me da palo el tiempo. ¿Cuándo hay que confirmar exactamente el número de gente, Quillo?
a k ora llegariamos a zgz¿? me gustaria estar pronto.. ya m direis.... pk si llegamos mu tarde no podria!! por cierto, yo voi por autopista, ademas la vuelta ire rapidillo!
Mi idea era salir de aqui a las 7 y llegamos a las 9 ,primera bajada entre ponte bien y estate quieto a las 9 y media.Digo yo que para la 13 y media podemos parar a echar un bocadillo rapido.Y luego eso paramos ya cuando mandeis.
Esteban! animate que merece la pena,te lo aseguro.Respecto al tema de confirmar,es por el simple hecho de no decir que vamos cien,y aparecemos 50,que me conozco el tema... Bueno pues procede a confirmarles de que cuatro guerreros shaolines sin miedo a frio ,nieve,(esto lo die uno que lleva dos semanas con gripe) asiastiran de fijo,y otros dos estan dudosos...os parece? pue al lio!
Bueno calamares! Ya esta hablado todo,nos esperan a las nueve y media donde siempre y empezamos hacer bajadas no mas tarde de las diez.Esteban y Rodrigo,si quereis venir aunque os decidais a ultima hora no hay ningun problema.Los demás por favor no fallar!
Ok, gracias. Si ganas tengo, pero no me apetece madrugar ni darme el viaje si no lo veo claro. Yo confirmaría mañana, en todo caso.
yo ya he dicho ke dependo de la hora de llegada...cuantos km son¿? dos oras e leido por alli no¿? ya direis!
Seguramente será lo que acabe haciendo. A mi edad ya sólo viajo si aseguro el día. Mayor que es uno, que le vamos a hacer...
buff aurican, esa ora es muy tarde para mi, esperaba estar sobre las 6 y media, si contaba con dos oras de viaje, salir de alli a las 4 y media, ke a esa ora yo ya 3estaria reventado...lo mas probable eske no me apunte si es a esa ora de vuelta