CRONICA DE UN FIN DE SEMANA: 7:00 de la mañana salimos de zaragoza via autopista a aralar 9:15 llegamos al pueblo en cuestion,salimos del coche y sensacion termica de cero grados...uuuu. 9:30 puntuales de reloj llega Roa y todos los de MRT nos empiezan a presentar gente que venian como nosotos que por sensacion se les olia el nivel(bueno yo no soy quien mejor puede decirlo por el mio), pero vamos estaba el subcampeon de España junior. 10:15 Primera bajada de calentamiento BOSQUE 2,pista azul-verde muy rapida zona de arboles tipo virtous(que igual lo han grabado en aralar) zona del final de curvas con peraltes super guapos y bueno un par de buenos saltos en el que el limite del salto lo pones tu. -segunda bajada (ya me empece a perder con los nombres de las bajadas) esta era rojilla,bastante chula mas de cielo abierto con zonas algo mas tecnicas,que bueno esta gente inventaba trazadas de donde no las habia unos fieras.Jaime aun los seguia algun tramo,pero vamos yo iba a disfrutar y como no a aprender y a que me pulieses mis fallos. -Tercera bajada,bueno esta me parece que era sin duda la bajada,decir que era azul,pero buffffffffff menuda azul para disfrutar unos saltos super wapos pero vamos supeeer wapos y unos peraltes que te metian en el camino de nuevo....bueno y luego el megasalto.Jaime lo podria haber hecho,pero vamos ufffff ...bajamos Jaime y yo un poco antes para ver como saltaban y les faltaba salto,plegando en el aire.....buno bueno...yo me comi un zarzal....... - La siguiente bajada ya la verdad que no recuerdo por donde fue,habia una que era mas tecnica seria un rollo como la la de la cadena de arguis.....con otra zona de arboles...... 13:00 PARAMOS A COMER 14:00-17:00 SEGUIMOS HACIENDO BAJADAS YA QUE SE NOS ECHO LA NOCHE. CUANDO SALIAS DE LA FURGO HACIA UN FRIO QUE VAMOS,EN LA ULTIMA BAJADA EMPEZO A NEVAR,YO ME QUEDE EN LA FURGONETA PERO JAIME BAJÓ BIEN Bueno en todal hay en estos momentos 7 bajadas.....y una mas en construccion. como añadidos:el megaplato combinado.....en un restaurante a pie de pista bajamos y se puede decir que pagas el plato y luego pides todo lo que quieras que vale lo mismo(yo ahi fui un poco conejo y no me entere de la jugada hasta que no fuimos a pagar) El trato y la atención perfecta,tienen bicis para alquilar y taller para roturas y demases que puedan trastocar el dia. Para que la gente se haga sus cuentas fuimos por autoposta y fueron de peaje de ida 16 euros a la vuelta fuimos por nacional hasta tudela y por autovia hasta zaragoza que va paralela a la autopista y tardamos solo 20 minutos mas. Lo mas adecuado mirando el tiempo yo creo que es ir hasta Tudela por autovia y desde ahi hasta Pamplona por Autopista te ahorras los 8 euros y a la vuelta pagar solo los 1.9 que hay hasta Pamplona 40 euros en gasolina Si se planifica bien, por 50 euros coche entre 4 serian a 12,5 euros mas 30 de los remontes ahi.por 42,5 euros tienes una triunfada de dia. Ahora esta yo creo el invierno encima pero vamos,en que empiece a asomar de nuevo el tiempo me tienen ahi de fijo. ESO SI CONDICION IMPRESCINDIBLE PARA IR ES HABER DEJADO UN DEPOSITO ANTES DEL JUEVES COMO RESERVA SINO NO RESERVAN PLAZA. Si quiere añadir Jaime algo mas...:badair pd:LAS BAJADAS SON DE 12 MINUTOS Y LOS REMONTES SUPER BIEN COORDINADOS
Tranquilo....si te las pasas el salto sigue igual, ademas la recpecion de tierra despues esta arreglada y luego peraltaco
a ver señores... voy a hacer un pedido a chain ya mismo... si alguien quiere algo, me pegue la URL de la direccion en un post, o me manden privado del articulo... el pedido lo hare el domingo al mediodia... creo que es tiempo suficiente
mozos vendo la proflex por si alguien quiere una enduro guasona. como siempre, nueva, perfecta,suave, y montada a placer
tu vives en la misma ciudad que yo?porque a mi con este frio es que ni arranca la bici.ha recibido tu hermano ya la bike?
ni comparacion el frio que hace aqui con el que hace cualquier dia en formigal, lo de mi hermano no tengo ni idea, hace unos dias que no lo veo. Entonces mañana sale alguien o no?