alberto a k ora te iria bien si hiciese buen dia ?¿ x la mañana ?¿ yo e mirado el pronostico i daban nublado, a ver si es verdad y nos da tregua el tiempo =) ya diras
acabo de venir de pinares con la moto para despejarme y bajar la comida un poco, y esta el terreno cremita cremita, todo un poco humedo y con mucho agarre
ahora en invierno casi q por la mañana es lo suyo. que las tardes cunden menos que un huevo kinder. de normal sobre las 11 suelo salir, tambien puedo hacer el esfuerzo de madrugar un poco jj
Yo mañana domingo tambien me apuntaria pero con lo qye esta lloviendo,va a estar el terreno.....bastante mal..........
a mi me faltan bielas pero podria poner las torcidas por un dia... ojala mañana haga buen dia, sino lunes x la mañana
Yo si mi Liryck no termina de estar fina despues de pasar por las manos de Diego, no me importaria probar esa 36....
lunes a las 11 en pinares si no lluebe a mares claro esta kien se apunta ?¿ pk a mi me tocaria ir a pata desde delicias entonces para ir i no encontrarme a nadie despues de pegarme la caminata con tripodes camara i todo el ekipo pues no molaria XD espero respuesta
no jodas q vas a subir andando hasta pinares, el bus 34 te deja justo arriba del todo de pinares en el parque de atracciones. a una mala puedo coger tambien el coche
no si x andar un poko no pasa nada =) asi el camara tambien hace algo de deporte jajaja kontra mas gente mejor mas video tendre i asi lo k konseguireis kien se apunte es tener una promo cada rider depende el material k se grabe =) si grabamos varios dias .. pues mejor.. yo estoy toda la semana i como ya e dixo mientras no diluvie yo cojo la camara el xubasquero i a grabar alberto al final te apuntas no ?¿ jejeje =) sigues teniendo la transition ?¿ lo dicho yo el lunes estare a las 11 alli espero encontrarme a alguien si lluebe mucho se suspende pero si chispea ... yo voy =)
Bueno Chicos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO! pinares esta blandito,y las planas hasta hace poco nevadas, buenos dias para ridear,siempre que vayais con sudadera, El lunes vais a ir? yo a grabar no..xD k no m considero rider..xD(rider:consigue bajar sin rebozarse por el suelo) jajaja pero ha hacer unas bajadicas no os digo q no!..
pues no creo que hayas probado nada tan fino en tu vida XDD ahora entiendo eso del tacto fox..no sabes que es hasta que tienes una fox!
diegoo io me apuntooo =) ....io fui ayer a pinos y sta vastante bn tene muxo agarre por lo q sta umedo y tal..........y las bajadas stan basatnte limpias para ser pinares xD saludos
Hummmmmm... yo la opcion que tengo es o ponerme el amortiguador de 222x70 (que no encuentro), o dejarla en 152 traseros y meterle una 36... ¡¡¡ te la cambio por la Boxxer ride !!! De todas formas, las que van suaves son las Float de32, la RL que tengo no me la quitaré nunca... las 36 van un pelo mas duras.
Si q me apunto si (espero), porque mañana seguramente vengan a buscar el cuadro transition que se va para los madriles y no si vendra por la mañana o por la tarde, asi que bueno en un principio si q subire, si quieres subir ahora por hay estare dentro de un rato jjj
subiria pero esk estoy en bcn k tal dia hace por alli ?¿ aki hace un sol de ******* haber si se aguanta aunk sea un par de dias =) pues espero verte el lunes haber si hay suerte igualmente intentare grabar asta la 1 o 2 lo maximo i si por la tarde hace bueno kizas igual