Medio Kg mas que la v10,el cuadro pesa algo mas, en la otra llevaba muelle de Ti y en esta llevo un chorizo de muelle de acero de 570gr...pero es que el amortiguador mide casi 27cm!, ahora llevo cubreplato y antes no etc. Ahora esta en 18'600, pero esta sin terminar, en cuanto la termine 18'100
Bueno chicos feliz año nuevo y que os traigan muchas cosas los reyes y como dice Dani que al proximo año no nos comamos ningún arbol
Me puede pasar alguien le pagina web o telefono de contacto de la empresa que os ha hecho las equipaciones de adrenalina? y si no el telefono de diego. gracias!
Llamale el lunes por la mañana a la tienda que seguro te lo coge y te dice todo lo que quieras saber.
estoy buscando una bike bastante rastrera de unos 60 si alguien tiene algúna que no use que me lo diga.
alvaro lo del aro espera a q venga mi padre hoy y le pregunto q son suyos luis, tengo una marin pine mountain que si mi padre no la usa la vendere por 90. es una rigida de tuberia tange monoplato, con cambio 9v sram y frenos avid single digit
video que subieron anteayer desde la punta del edificio mas alto del mundo, el cual presentaban uno de estos dias. fijaros en la sombra que proyecta el edificio, buuuuf sin palabras [ame]http://www.youtube.com/watch?v=VrGsS2IQqAg[/ame]
pues ya me pasas fotos, es para un colega que se la regalamos para su cumple asi que algúna prisa corre.. pasame fotos a ltesteve_dh@hotmail.com por cierto tendría que ser con suspension delante
con suspension delantera no, pero estoy vendiendo una tora 302 solo air de 120mm por 120€ q te la dejaria en 100. esta nueva.solo usada una vez
... a ver si te degolla, como le vendas a tu padre una clásica del 91-92... con esa bici soñaba yo de crío.