http://www.youtube.com/watch?v=mul_8R7GblQ este lo grabe con una go pro hero wide (que vendo,por cierto) no se si te refieres a este
bueno, puede que tenta la posibilidad de pintar el cuadro gratix o increiblemente barato. como minimo es casi seguro que me lo van a chorrear asique como eso facilita las cosas mucho lo pintare. la pregunta es: no se si pintarlo de blanco, gris mate, o rojo como esta ahora. si se os ocurre algun color que quedaria bien decidme que se admiten propuestas que le hariais? (partid de la base de que le harias algo..cabe la posiblidad de volver a pintarlo de rojo de nuevo a modo de lifting jeje)
Es como decía el otro dia un gacho. Tu has visto un Ferrari blanco?? pues esto lo mismo!! Por cierto, vaya lavado de cara que le han metido al foro, no hay quien encuentre nada jajajajajaja.
ya te digo XDD menuda rallada llevo para mandar un voto.. a ver, esa frase se la dije yo de echo a un tio que nos abia que color de 951 comprarse jeje a mi en rojo me mola pero ya que la voy a pintar era momento de plantearse otros. las ruedas son negras, las 823. las bielas y pontencia etc color sunline. la horquilla sera una 888 wc blanca seguramente o una boxxer 2010 blanca
No lo cambies de color, metele el rojo mas rojo que haya y quedara feten feten Sino en color aluminio pulido puede quedar muy pro tambien, y mas ligero jjjj
en ese caso, blanca roja o negra. tambien hay una empresa que por 200€ te la desmontan, te la decapan y te la anolizan del color que quieras, un anolizado en negro ufffff
Pues en color niebla estaría muy guapa tambien, gris mate digo, ademas las vendian tambien en ese color...
Tira pijiguay!! Te he mandado por correo el recibo de la transferencia, que hasta hoy no me ha salido reflejado.
diossss, que lentitud esto del nuevo foro, o lo arreglan o solo voy a usar el de zierzo a partir de ahora por cierto pablo, hace falta que te mandemos los recibos de la transferencia?? yo la hice con mi nombre y apellidos como concepto, no creo que haya ninguna duda no? pd: tambien he pagado lo de zierzo!
pablo ya dejaste los papeles en la federacion? el formulario del club no se si le hechaste un vistaso pero no lo llené del todo porque habian cosas que no sabia. de todas formas si puse zierzoriders.
Esta tarde mismo lo llevo, que mi revisión médica se quedó por ahí perdida y la llevan esta tarde a Adrenalina, Para la primera semana de febrero estarán seguro¡¡¡
esta es mi nueva bicha para dar pedales a tope¡¡ a mucha gente le sonará jejejje pero solo el cuadro¡¡ no me la he cambiado por que en el año 2000 Specilized daba garantía de por vida a los cuadros¡¡
jjjjj muy old school... aun me acuerdo cuando intentamos partir ese cuadro en pinares haya por el año pun y el tio ni se inmutaba de tope en tope, solo se le hizo una rajilla en el cuadro por la parte final de la zona donde va metida la tija si mal no recuerdo ------------------------------------------------------ Alguno vende alguna horquilla ligerita, barata, con eje de 20 y un un maximo de 120mm? Tambien se puede barajar algo sin eje de 20...
en la foto se nota que se rajo por ahi sisis, pero de pegar contra el deposito del amortiguador... es lo que tiene comprar las cosas sin cabeza ,, y por su puesto aunque no sirva,,, por mis ******* que lo amortizaba, antes se rajo el cudro que peto el amortiguador.