**** ya decia yo..te he visto pasear por rosales con ella. iba en el coche con mi novia y casi me rompo el cuello al ver la bici. no me ha dado tiempo a ver que eras tu pero la bici no me ha apsado desapercibida XDD
Oye Pablo has hablado con Diego lo de las camisetas?? Le dije ayer que tendríamos que ir haciendo una lista para encargarlas lo antes posible, que 20 o 25 dias se pegaran hasta que las tengan hechas.
Pues no me ha dicho nada...habría que hacer XL verdad?? cuantas? 4?? Las licencias estarán el jueves que viene en Zaragoza.
habria que hacer una tirada de 6 tranquilamente para los de siempre en talla XL probamos con el blanco o seguimos como estas ultimas?
Que figura!! mira que le dije, habla con Pablo para lo de las equipaciones.... Podríamos abrir listas y que se vaya apuntando la gente, Sergio me dijo que queria una......(jajajajajajaja) Dani que colores eran los que decías de cambiar??
Lo que va del sobaquillo para abajo?? No estaría mal, lo unico que ya habrá circulando 2 camisetas distintas.
Alvaro, te guardo una L. Lo de cambiar de color de la camiseta.... ostras es una faena para los que ya tenemos una. Sería más viable para el año 2011 Las licencias ya están en marcha, hay 5 personas que tienen que enviar el extracto de la transferenica al correo de la federación ya que nos los tenía en mi poder. Kooke Rodrigo Jaime Dani Monforte Nacho Alguien sabe algo de Pinilla??
pablo te deje copia de la transferencia junto con los papeles, bueno lo enviaré de todas formas. pinilla tenia la intencion tmb de venirse a zierzo... pero la univ es muy abrumadora
Rodrigo perdona, pues se nos habrá pasado, además se lo he dicho que la tuya la tenía... ya perdonarás. Hacedlo cuanto antes que asi el jueves las tendreis ya en ZGZ
Yo quiero una camiseta Xl porfavor.................................................................................................
Bueno chavales yo si son tallas normales quiero una L,SI SON DE LAS QUE ENCOGEN PUES XL. Pablete,a mi me hace el reconocimiento la doctora de la empresa,lo único que hasta la semana que viene no puede,en cuanto lo tenga te lo doy? o si no ya me dirás como o donde tengo que mandarlo,pero que sea dentro de zierzoriders,claro. te dejo un mp.
ahora mando los impresos de las transferencias tanto mia como de nacho, pensaba que con poner nombre y apellidos en el concepto bastaba.
Quillo¡¡¡ a ti la L te valdrá bien. Tranqui que no encogen nada, es de muy buen material. Yo llevo una L y me va bien, por debajo de la cintura y todo jejejeje