No me jodais que nos vamos a juntar los zierzo en un concierto.,...esta noche al calabazo. Edu no te lies que tenemos que quedar para mañana. Nos vemos luego¡¡
Q tal gente? Jodo, yo igual hace 12 años que no entro en el devizio!!! jajjajja Yo no creo que pueda, aunque me molaría... entre que chapo la tienda y todo ****** lo veo, pero bueno...
Yo al final me quedo en casa, que he pillado un catarrazo que te pedes!! Mañana he quedado a las 9:30 en Cadrete para hacer unas Almunias y poco más, asi en plan dominguero.
con el día que hace mal me parece que va a estar de barro. Me parece que me vuelvo a la cama.. ya veremos más tarde¡¡
Yo aprovechando que llevo un trancazo del 15 y que el día ha salido lluvioso, me he decapado el cuadro de la Bottel. Asi, por probar!
aqui teneis lo que me ha regalado mi novia por mi cumpleaños...aver lo que os parece, es de carbono... http://img697.imageshack.us/img697/9709/dscn4856.jpg
muy guapo, menudo regalazo!. por cierto, estoy buscando un pc portatil. normalito... lo cambiaría por uno de sobremesa tambien normalito tendra un par de años y casi nunca se usa
A alguien le falta camiseta Zierzo Riders para esta temporada?? Voy a hacer pedido en breves (final de semana) y el que no se entere, se queda sin ropa.
compro ruedas con buje para disco , para rigida, barato barato!! y guia cadenas cualquiera, si es un e13 mejor! alguien quiere librarse de algo asi?