hola vendo una Berg Viper fr2, esta nueva, solo he salido con ella 4 veces contadas, regalo piezas. precio 500 € y tb escucho propuestas, un saludo.
Pon una foto, lista de los componentes que lleva, talla y donde esta la bici... será mas facil para todos... xD
ok, talla 17`` , esta en zaragoza, Lleva Rock shox domain 302, fox van r , frenos tecktro auriga, llantas alexrims , cubiertas kenda kinetics, grupo x-7 , manillar hussefelt, y pedalier ruktion. lo siento no se subir fotos, pero os la puedo mandar por mail o podemos quedar para verla si os interesa. Es de color ocre, con la amortiguacion del. en blanco.
rodrigo a ver si quedamos para el sae,por cierto tengo una rueda wtb laserdisc dual duty fr y un guia truvativ box guide iscg
al miembro bastardo lo incluis en las camisetas??? currando todos los sabados y de tarde siempre, tonteria federarme... si me dejais, una L, no estaria mal, la verdad...
buena pinta si que tiene, pero romper la tradición de la primera carrera gorda Sant Andreu me da pena jejeje Este finde cogeis la bici?
supuestamente lo minimo obligatorio es espaldera, casco y rodilleras...mucha gente corre sin nada y no les dicen nada pero en st andreu el juez andaba mirando que todos llevaran esas cosas
Pablo yo he quedado el domingo por la mañana para hacer un algo por las Planas, en plan tranqui con unos colegas. Unas Almunias y algun otro. Depende de la carrera te pueden pedir cosas diferentes. En Sant Andreu pedian lo que dice Alvaro, pero en el campeonato de España (por ejemplo) no te miraban nada y mira que era ****** el circuito. En Najera este año te pedian rodillera y CODERAS, que a Fer le tuvimos que hacer unas de cartón, menos mal que al final le dejaron unas. Ya te digo que es dependiendo de la carrera.