Esta tarde he estado en la tienda de Diego (la nueva) y se me ha olvidado preguntar la hora de la inaguracion, pero me han dicho que vienen muchos peces gordos y deportistas de elite, igual hasta la TV. La verdad es que está quedando de vicio y un rincon estará dedicado al free y DH, en especial a los Zierzo Riders. Yo me pasaré a ultima hora de la tarde porque hasta las 8 curro, pero mañana le pregunto y os digo una hora para que os junteis todos y parezca un equipo serio!!
rodri hoy al final me la he traido a casa porque quiero ir cogiendo medidas para hacer el adaptador del guia asique mañana no la tendre en la tienda jeje
:globerohoy voy a por mi "nueva" bici!:baile a ver si deja de hacer este aire de ******* y le doy un buen estreno, dani, esa travis te petara, ya verás!!jajajajja
Cuarte es el pueblo anterior a Cadrete, y esta gente tiene un circuito de dh montado. Eso sí; hay que subir a pata.
si ya me comento triciclo veloz, ahi estuve probando el trozo de palè este que tienen, lo unico que subir a pata............ no mola nada
pues vete acostumbrando que aqui subir a pata es lo mas normal, jeje, a ver si alquilamos furgo algun dia y la liamos gorda
ue pasa gente! Pablo,la medica aun no me ha podido hacer hueco pa hacerme el reconocimiento (me cago en la ****). Dani,ha quedado preciosa,esa horquilla la he probado en una big hit,y tiene un tacto inmejorable. A ver si tengo tiempo y me pongo las pilas con todo,jejeje. Tensión,creo que ya nos conocemos,puede ser? En cuarte,pasabas con el coche?un 206? Bienvenido igualmente y prepara el higado.
me gusta el manillar dani!! jeje y los puños tbien me suenan jaja, m guapa, ya te decía que las travis eran cremita
Gentuza me podeis pasar fotos guapas de los Zierzo que tengais por ahí?? carreras, furgonetadas, chorradas varias..... es por una buena causa!!
en la galeria de zierzoriders, si le das a la foto en cuestion te sale a tamaño completo, con mas calidad de la que se ve ahi, por si te interesa!
Ahora le estaba echando un vistazo Jaime!! Seguro que más de uno tiene unas cuantas por ahi guardadas de las carreras de este año, venga que vais a ser historia!!