en un principio iba a ir a adrenalina, pero me da a mi que no llevo tan bien el exmen de mañana. asi que me pasaré el lunes para verla. pasarlo bien en godal !!
Se me haba ido la olla, copia la lista que habia hecha por hay atras,,, Como cuyons se suben las fotos ahora? joderek !
yo deberia pedir una tija con curva o con algo de retraso, pero acabo de medir el tubo, y me da 34mm!!! puede ser? y en chain no veo ninguna con ese diametro!!
Las tijas de Scott son una putada porque por lo general son demasiado grandes y es dificil de encontrar de tanto diametro.
one question!! os deja a vosotros en el foro elegir la carpeta que querais para colgar fotos?? porque yo no encuentro la opción...
alvaro , seria un reductor de tija y luego la tija con retraso. reductores me parece q hay en decathlon, lo que no se es q tan buenos serán, haber si no se resbalan. Eso sabra dani.
yo seguramente pillaré algo Rodrigooo!!! toy con el mono tambien... xD Si alguien tiene unos Hope Mini y quiere tener de repuesto las juntas de goma del deposito del liquido de frenos tengo yooo!!! que creía que eran las de los Hope V2 y no me sirven...