MRT-BIKE PARK: 1 DIA FREERIDE/DH MRT transforma las montañas prepirenaicas en un paraíso, tanto para los riders más expertos como para los que comienzan. El privilegiado entorno prepirenaico que nos rodea, ofrece 7 circuitos diferentes; una mezcla de curvas naturales, bosques, peraltes artificiales y distintos drops para todos los niveles. Desde estos impresionantes parajes, te invitamos a descubrir otra manera de disfrutar de las laderas de estos enclaves con más de 750 metros de desnivel. Finalizando en lo más profundo de los valles, con el Pirineo presidiendo los descensos siempre desde el otro lado. Una buena manera de pasar el día que seguro no olvidarás. Desde descensos tranquilos por las lomas de la montaña para los amantes de un enduro bajador, hasta rutas escarpadas entre paredes de piedra para los riders más osados. MRT-Bike Park no dejará indiferente a nádie. Precio 1 día 30 euros Incluye - Remonte. - Guía. Decir que tienen un BONO DE 10 DIAS A GASTAR EN UN AÑO POR 230 EUROS(ESTE ES INTRANSFERIBLE) ,VAMOS A 23 EUROS DÍA, la ida y vuelta en GASOLINA y UN PAR DE PEAJES IDA Y VUELTA VIENE A SALIR 50 EUROS POR COCHE. Aurican ,Victor y yo estamos barajando EL BONO,porque la verdad que por 23 euros+ 20 de coche contando 3 por coche (40 si consume menos el coche). Son 7 bajadas,con algun saltico por ahi chulo....sin depender de nadie para los remontes,vamos todo el dia bajando. Ya direis si alguno se anima.
Uf, qué ganas tengo de ir. Pero mejor con buen tiempo. Esta semana dan lluvias otra vez, y para el fin de semana nieve... Habrá que conformarse con lo que hay por aquí
Donde es eso Esteban???Por cierto,ya hemos vuelto de Godall,no ha estado mal,proximamente cronica en www.zierzoriders.com
Pedazo de finde de carreras!!! Javi y su hermano, Sergio, Alberto, Jaime, Gorka, Ricardo y yo. Al final el circuito que era normalillo le hemos cogido el gusto y hemos montado 2 dias como autenticos jabalis!! Destacar el primer trofeo aragones (Gorka 3º en rigidas), el buen rollo que ha habido (en la carrera y especialmente entre nosotros) y que montar en febrero con 19º es un autentico lujazo para unos aragoneses!!! AL LIO!!!!
[video=youtube;73WpHuAZvto]http://www.youtube.com/watch?v=73WpHuAZvto[/video] [video=youtube;yXjJzCkZsEw]http://www.youtube.com/watch?v=yXjJzCkZsEw[/video]
Este machote se merece un monumento, no he visto tanta paciencia en mi vida, ni con SRAM ni con los Golden Retriever Negros, jjjj
el 69 cae demasiado frecuentemente en el equipo zierzoriders! creo que me he dejado la botellita de aceite pequeña en la furgo, si tienes dos ya me la daras, si no no pasa nada, en caso de que hubiera sido de litro ya te habria dicho algo xD
otro dia con fotos y demas hago la cronica, que estoy petao alberto ha desenroscado el cambio en la primera manga, y luego lo ha desenrosacado, esta vez irreversiblemente en la segunda, sendas ****** acompañando las mangas!! tiempazo de los lentejos, e intrusos caninos que ya comentare!
Poco mas a menos ! El sabado dia de **** madre, parecia q nos pagaban por bajar porque matabamos por llegar lo antes posible al remonte, y no solo eso, sino que nos picabamos en el trayecto de donde nos dejaban los tractores hasta la salida... subidas incluidas. Domingo dia feo, primera manga se desenrrosca el cambio de la patilla (JANDEMORR !!??!!) con su consecuente caida al pedalear fuerte y mis huevos y mis culos tocando el suelo con "empalmada" incluida asi que una vez ya he bajao me ha puesto el cambio un hombre muy educado en perfecto castellano con un poco de aSento... asi que arriba con el remonte para la segunda manga, tras las casi 2 horas tipicas de espera hasta que pasan todas categorias y los que van delante mio... llega mi bajada. todo perfecto mejor que ninguna hasta ahora (o esa era mi sensacion) y a mitad se me parte el cambio con su correspondiente enganchada de cadena con la rueda y bielas bloquedadas, en esta no me he caido pero si lo hubiera hecho me parece que aun seguia alli porque era la zona donde habia rocas en escalera cubiertas con malla para que no patinara... ARRIBA RUMANIA Y LOS GOLDEN QUE SE COMEN EL PAVO Y ABREN LOS TAPERS CON MACARRONES PARA NO COMERSELOS !
Esa cruzada!!!!! Fotaza Jaime, tiene que estar en la portada de Zierzoriders A ver esa crónica. Al final me cai de la lista. PD: Mola la equipación de este año.