parece que voy a las carreras a posar en vez de a pedalear!! dani donde has sacado esa fotillo? esta maja maja por cierto tengo tu federacion, estuve a punto de federarme yo en master 30 con tu nombre en vez de elite para ver si quedaba mejor, pero el que gano en master 30 le metio 10 segundos al que gano en elite!! tengo una foto mejor para la portada.... el primer trofeo zierzoriders!!
para que fuera 100% zierzorider esa botella tenia que ser de cerbeza :meparto:meparto:meparto:meparto
ese gorka!! esta me la e perdido muy a mi pesar, pero a la de maçanet voy de cabeza!!! no te la puedes perder pablo que es de copa guak!!jajajhttp://www.foromtb.com/showthread.php/561240-Inscripciones-Abiertas!!!-MASDH5-28-Challenge-Eurodistricte-ECT-Gran-Premio-Guak
Que minimo que haberla mezclado con un poco de cerveza para brindar!! Mirar a ver si le pintais una camiseta a Gorka que ponga Zierzo Riders, que se vea quien le paga!!
aralar esta por pamplona, al norte, tienen alli un bikepark q por 30 euros te suben todo el dia, se llama mrt tours o algo asi..
ALVARO ESPABILA: http://www.foromtb.com/showthread.php/575516-COMPRO-TOTEM-MUELLE-con-21-cm-en-el-tubo-de-direccin
tengo bastantes fotos de todos, voy a dar hasta el miercoles para que la gente vaya subiendo fotos, y las subire a la galeria de zierzoriders para hacer la cronica.
alguien que sepa soldar(acero) y tenga las herramientas necesarias se ofrecería para un trabajillo??? Solo hay una pegaaa!!! Que solo le puedo pagar en especiasss!!! xD Osea, en ropa Huntington!!! Si hay algún voluntario que me mande un privado... ; )
fijaos si era seria la carrera de godall, que un pollo tomaba los tiempos!! por cierto, estoy subiendo fotos a la pagina del club, voy a reorganizar los albunes, y despues de cenar metere tiempos, clasificacion año 2010 y cronica si me da tiempo.(sergio no he encontrado ninguna foto tuya, eso de no ir con la equipacion verde ha debido afectar, porque no he visto ninguna, si tienes alguna mandamela y la subo!)
www.zierzoriders.com pagina de inicio actualizada, y clasificacion actualizada (dadle a lo de copa) estos dias intentare poner orden en la pagina y mejorar todo lo que pueda, ahora que empezamos a ser un equipo medianamente serio creo que es importante y jugara una funcion importante. un saludoooo