Mañana es dia de hibernacion!! Tentaré a la suerte por la mañana, pero no las tengo todas conmigo.....
acabo de regresar de un street wenaso, hace tiempo que no esquivaba personas, ya me jaboa acostumbrado a lo árboles, jeje No hay viento ni hace frío, se está de pura madre.
me parece que tengo una de 2.35 sin casi uso por ahi... si quieres echarle un ojo... la tengo delante en la salsa... y estaba pensando en poner otra mas delgada
¡Vaya! ¿Y eso? Yo ya me he cogido fiesta esa semana, por tarragona unos dias y el finde a Bcn. Lo que no tengo claro es si voy a correr... en Rafales Rosha acabó reventada de estar todo el dia de arriba a abajo, y si esta vez vamos con la perra acabará peor...
esto es lo que nos espera en maçanet!! circuitazo de los que me gustan!!!! [video=vimeo;9627509]http://vimeo.com/9627509[/video]
no es tan largo!! de momento dicen que el tiempo esta en 2.30 asi que es normalillo adrenalina a cambiado de numero de telefono???
¿¿¿¿ Pero ese circuito es de DH o de enduro ???? Yo no dejaría ni un arbol sano ni una piedra sin comerme...
que putada pasada de circuito, lo de san andreu no puedo por culpa de la universidad, pero a este seguramente vaya, si el tiempo acompaña claro, que la primera parte lloviendo.... bffff
Vaya circuitazo, es tan chungo como bonito!! No me quiero imaginar la parte cerrada de piedras y arboles después de pasar 2000 ruedas........ :alloreto