Yo creo que no ha cambiado. No lo se seguro porque nunca llamo a la tienda. Si lo necesitas urgente, te paso el movil de Diego.
Por cubiertas será!! de todas maneras esta tarde me pasaré por la tienda para ver si ha cambiado de telefono.
No ha cambiado de telefono el mismo de siempre lo que ahora si esta en la orta punta de la tienda tarda mas
aun hay inscripciones y algun sitio para maçanet? si tengo la bici lista para el finde que aun esta ****** de godall quizas iria...
menudo circuito¡¡¡ que pinta más buena la parte de arriba muy jarta no?¿ o los dos que iban con la camara van muy lentos viendo el circuito o mal me veo¡¡¡¡ el primer DH de la temporada y ZAS en toda la boca¡¡¡
Yo creo que iban de prueba porque se dejan mogollón de buenas trazadas y en algun escalon ciego se hacen caquitas.
creo que puede ser que me dejen ir... Aun hay preinscripciones? Donde? Sergio estas llendo con alvaro no? Jaime tendrías plaza para mi tmb?
claro! asi estreno el nuevo portabicis que me agencie, aunque una de las 3 bicis viajara sin ruedas, pero sin problema! por cierto asi te doy lo que te debo, que llevo un par de semanas que no paro :S y mañana otra vez de 8 a 21 por el cps grrr
Si necesitais alguno un manillar y una potencia para esta carrera, para otra bici o si le dais cualquier otro tipo de uso a estos componentes, no dudeis. http://www.foromtb.com/showthread.p...n-Off-Morph-hardcore-extrem-40E-las-dos-cosas Os haria un barato. Saludos. Pd: Guardarme un trozo de suelo para dormir en san andreu.
Bueno yo ya dire porque de momento aun no tengo la bici lista y no vaya a ser que no la tenga para el finde y le joda el sitio a alguien, mañana se la llevare a Diego para que le cambie cambio, ponga radio y un repaso en general Cuando la tenga lista ya lo pondre por aqui y si queda algun hueco libre pues de lujos e ire palli !
q os parece la nueva version del Roam................... como vienen las nuevas generaciones [video=youtube;dh0Cm3Err4g]http://www.youtube.com/watch?v=dh0Cm3Err4g&feature=related[/video]