Las nuevas equipaciones para este año del lenteja team,este año llamado CICLOS ALONSO DH TEAM, a ver que os parecen! ****** no puedo subirlas....
A los buenos dias ! Ya lleve la bici ayer a Adrenalina y me dijo Diego que para el viernes los ma probable de los probables que estaria, asin que no se que dia tenias pensado salir para alli pero si hay sitio en algun motocarro para Maçanet que nos vamoss.... saluten !
pues alberto, nacho al final no puede venir, asi que si os venis rodrigo y tu en mi coche perfecto, ya confirmareis!
yo confirmado!, tengo el sabado libre y el viernes curro por la mañana asi q podriamos salir viernes tarde/noche y entrenar el sabado desde primera hora... q ganas tego!!! por cierto a alguien le queda sitio en alguna tienda de campaña?
PERFESTO! Ahora a ver cuando tendre la bici... si por la mañana o por la tarde, a ver si confirmamos a ver que plan de vida llevais si salir viernes tarde o sabado mañanero. El tema de dormir en tienda me imagino no? si es asin Rodrigo en la mi cabemos con bicis incluidas jjj buaa y voy a ir sin haber tocado la bici de dh desde Godall pffff... Tambien vienen los lentejos que ya no son lentejos?
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH,a tope en Macanet,esto tiene buena pinta!jaja,comprad cerveza!!jaja
menudo circuitazo apañeros ! [video=youtube;GMU6K8h0i8Y]http://www.youtube.com/watch?v=GMU6K8h0i8Y&feature=player_embedded[/video]
Ok albert de **** mdre! Jaime tiene clases hasta las 7pm, Yo diría para salir inmediatamente despues. Asi llegamos con tiempo para montar la tienda, ver algo las bicis y descansar bien para el sbado madrugar. Yo voy medio lesionado pues me cai ayer con la bici... en un parque con gravilla y tengo el codo algo mal y un agujero considerable en la mano izquierda pero puedo cojer el manillar. Hablamos hoy de todas formas!
todos los circuitos deberian de tener siquiera una zona de piedras así.!! y eso que el año pasado fue mucho mas roto