***** yo he soñado con el ccircuito os lo juro. eso me pasa por verlo antes de irme a dormir XDD. como ******* lo habra memorizado mi cabeza de una sola vista XD
rodrigo alberto, entonces salimos mañana a las 7.30 u 8?? los demas que vais a hacer, lo digo por si quereis ir todos los coches juntos o no ya direis
dentro de un mes mas o menos me llega mi nueva bike. asi que voy a hacer despiece de todos los componentes para quedarme el cuadro si os interesa algo os lo puedo reservar y hacer precio para los compis locales. cambio x7, juici 3 con discos de 200, bielas gravity moto, manillar y potencia integrada funn, todo a estrenar horquilla boxxer race del 09 llantas mtx31 todo a estrenar tambien vendo un sillin sdg con tija de 31.6mm bastante larguilla.
Por mi guay espero... llamare a Adrenalina por la mañana a ver como va la cosa y en cuanto sepa algo te digo lo que sea Jaime
Torcal llama a Diego a primera hora de la mañana para que no se le pase (que lo conozco) y asi te la deja preparada para primera hora de la tarde.
Yiija! Acabo de llamar ahora mismo y para las 5 ya la tendre me ha dicho la mujercilla que andaba por alli... JAIMEE ! Que pensaba que tenia tu nº de tlfno pero al cambiar de movil lo he debido perder por el camino, la bici a las 5 la tendre ya asi que si quereis quedar a las 7:30 o incluso algo antes si os viene bien perfesto.... ya me mandaras de paso tu nº de tlfno que sino esto va a ser un follon si tengo que hablar por aqui todo...
yo lo mas seguro que en que desayune y tal me coja a la perra y la bici y me baje a pinares.ahi se esta a resguardo jeje
ahora me acabo de levantar... un poco de BMX esta tarde... a eso de las 16? quiero fotos de la carrera!!!!!!
la carrera de **** madre, circuito tecnico y muy complicado, en la primera manga me he caido mas veces que todo el dia de entrenos, en la segunda manga he bajado un minuto el tiempo, asi que no me quejo, aunque sigue faltando muchos entrenos. maneta rota para pablo, a sergio le han avisado algunas caidas el dia de entrenos y no ha corrido al final, y los demas tambien con alguna caidilla hemos dormido en un centro civico, aunque el tiempo ha acompañado muchisimo, ha estado todo el rato amenzante pero sin llegar a llover del todo alvaro se ha fracturado la clavicula :S todos hemos probado suelo, pero se ve que al suelo de maçanet le gustan mas los huesos de alvaro, ya nos contara que tal esta
Que putada lo de Alvaro, lo llamo pero lo tiene apagado. Se ha roto seguro? Nosotros hoy un dia de entreno de los que marcan....de 10am a 7 pm non stop. Os dejo un par de imagenes, teneis que venir!
Borham me parece a mi que voy a tener que ir con vosotros a hacer esos saltos(digo a contruirlos)porque solo veo puntas peligrosas y sitios dodne habrirse la cabeza......mas dh y menos freeride XD