Vaya putada lo de Alvaro!! ya se veia en los videos que el circuito se las traía y al final ha sido verdad, pero bueno, esperemos que se recupere lo antes posible.
han dado 250€ al primero de cada categoria el año que viene le monto la 888 a un cuadro rigido y bajo asegurando sin caerme! xD por cierto, me comenta nacho que ha habido varias roturas de clavicula mas a parte de la de alvaro :S
he encontrado los tiempos de la final, pero solo salen los de la segunda manga, ya que como habian dicho esta mañana la primera no contaba, ahora buscare la primera y fotos! rodrigo 3.15.368 jaime 3.23.393 alberto 3.30.309 caida en la primera recta inclusive pablo 3.56.622 y maneta the one mirando a cuenca
*****, putada lo de Alvaro. El circuito se veía bastante técnico, no me quiero imaginar si os llega a llover con esas losas. Por la diferencia de tiempos ya se ve que debía ser chungo. Los tiempos de la primera manga los puedes encontrar en www.Guak.com
yeeepa! al final clavicula rota... pero bueno, a ver si pa val duxo estoy... por lo demas **** madre, menos los remontes
pobre alvaro... que se recupere ademas que la clavicula no es de dolor intenso, pero molesta todo el rato, que jode mas. el resto, ya veo que tb habeis besado el suelo... y pablo le ha causado baja la maneta... mejor eso que no acabar como alvaro. ahora a recuperarse todos y seguir entrenando!!! hoy he coincidido con Ivan, (el de la intense ex-quillo) y con villenco en el BMX que tb nos ha dado tregua el dia en zgz (por cierto, estoy a mil jodidos kilometros de estar en forma...) borham, me mola esa zona.
lo qur voy a flipar es para dormir...e provado y luego no me puedo levantar por mi mismo... enfin, mañana al virgen del pilar y a ver que sucede fotos de momento solo e visto esta, en posicion ultimo supreviviente e alberto jajaja
he encontrado una foto mas de cada uno en esa pagina alvaro, las he pedido todas a resolucion alta para colgarlas en la pagina si alguien se anima a hacer cronica ya sabe!
Bien bien..buenas fotos, alguna sin gafas después de pillar, la maneta en Zaragoza la pude poner bien con los alicates, no la partí asi que perfecto. Jaime si tengo tiempo te paso la crónica para colgarla en la WEB. Alvaro recuperate que seguro que dentro de un mes estás como nuevo¡ El tiempo de la segunda manga pensaba que habría hecho 4 y pico.... oye..
Alegría de la buena, jejej a Alvaro le cortaron el malliot del equipo para poder quitarselo recien estrenado, jodete.. en fin( Alvaro lo primero eres tú, que conste) Oye NOTICIÓN¡¡¡¡¡¡¡ Acabo de estar en remolques Aragon por que me voy a poner bola en el coche.. he preguntado por que tienen remolques para alquilar.. sabeis cual es el precio de un remolque que aguanta 900 kilos en los ejes y de 2.50 x 1.30????? 25 euros el día¡¡¡¡ Para Sant Andreu lo llevamos para remontar y sale a 0.00000008 € por persona.. 5 en el coche + 5 en el remolque + 10 bicis¡¡¡¡ LALALALALAL
Por cuanto te sale colocar la bola?? Que yo quiero ponersela al mío, tengo un portabicis de bola y no estaría de más tener bola.
A mi me salió por unos 300 euros la bola desmontable. El remolque de alquiler estaría de p. m., todas las bichas fuera de los coches por si llueve... contra mas grande el remolque mejor. Pero adaptados a bikes creo que no hay aún, solo los del ayuntamiento de las de alquiler, igual nos los dejan...
de eso me puedo encargar yo. segun cuantos sean puedo ver de hacer alguna rebaja en decathlon de los mottez de 4/5 bicis.son super rigidos. valen en princpio creo que 60 pavos cada uno pero veria a ver de sacarlos mas baratos alvaro si es que no sabes montar.. XD menudo plantel..a ver si te recuperas pronto q san andreu por lo pronto ya te lo pierdes!
yo me puse el remolque por 290 creo en cuarte, si os interesa ya mirare en la bola la direccion y en los papeles del coche, que ahi estaban todos los datos y no me acuerdo del nombre. ademas te lo hacian en el acto, la unica putada es que tienes que llevarlo luego a pagar la itv otra vez para que lo añadan en la tarjeta del coche, asi que si podeis aprovechar a ponerlas una semana antes de pasar la itv!
ahi van 3 fotillos de este domingo en pinares que me pase a seguir probando la intensa javi potter, david potter y turibas
los mottez que digo son estos. se pueden asegurar al remolque y quedarnoslos como material del club. se aprueba la primera derrama del club??jajaja