danimon, como la lies te hincho a gorrinazos, he dicho, dejame un año sin bodas ni bautizos que te escabecho daniwey, ecografia???? sera para ti, verdad????? que si no... habra que ir haciendo camis XXXS!!!
Vuelvo a poner lo de hace unos dias, ¿alguien es de Sástago, o conoce a alguien de allí? Hay una zona muy maja desde el mirador del meandro del Ebro allí que se podría hacer algo. Hay un par de pasarelas de madera hechas donde parece que empieza un descenso...
Si para mi para mi, no me jodais jaja.... Es por la rotura de fibras que me hice en el muslo. Ya estoy bien pero es para asegurar. La otra espero que pueda esperar tres o cuatro años....
Alguno zierzoridero le interesaria nuestro Thule???? es el tope de gama, el Euroway no se que (ya os lo mirare), el de 3 bicicletas (+ una 4ª opcional si comprais un carril mas) y el unico que aguanta 70 o 75kg, nos costo 590€ (hay otro para 3 bicis que vale 300€ pero solo aguanta 40kg y no vale para dh), lo vendemos por 300€, esta nuevo, si alguien le interesa que me mande privado.
bueno hoy me he ido un ratin a pinares y le voy cogiendo el tino a la intensa.. cosas que voy viendo.. las curvas son otro mundo.cuesta tomarlas por miedo pero te da lo que le pides y en cuanto te dejas tumbar..como la seda. los saltos son otro cantar. me va a costar acostumbrarme a saltar con ella. se bota mucho menos q con la iron.hoy ya he estado probando a moverla un poco en el aire y bien, pero noto la menor altura de los saltos. pero bueno, aun tengo tiempo hasta san andreu de rodar un poco con ella. de momento me esta gustando y mucho, pero la verdad es que no tiene nada q ver con mi anterior bici. de hecho no tiene nada q ver con ninguna de las que he tenido hasta ahora
Vais a ir mañana a pinares alguno???yo igual voy con la rigida a darle a los saltillos que tiene que ser yo creo mas facil
Que perraco!! yo ceia que estabas por mi barrio hoy!! Pues yo me voy a preparar la discomovil, que hoy seguramente se liará la cosa.....
Esta tarde o mañana sale alguien con bici ouuq, indiferente si es con la de dh o rigida al bmx o algo por diiioos !!!! que estoy hasta el huevo de "entrenar" solo
yo saldria , el dia esta bien para salir en bici. pero tengo asuntos pendientes en bcn. Y la herida d la mano no termina de curar... ya debería estar bien pero nada.
pero no te ibas arriba???? haberme llamado... esta tarde a eso de las 16h si se aguanta el sol, igual me acerco al BMX...
Yo mañana si hace bueno, intentaré pegarle un poco a la de enduro para hace un poco de pierna, que en nada es Sant Andreu!!
Por fin se subir fotoos!! De paso os presento a mi ya no tan nueva amiga pero bueno, creo que no la conocia nadie, ahora ya va montada con larsen detras, que por cierto que bien va esta cubierta, en alguna bajada debe ir impresionante, estoy a la espera de montar otro guia y poquito mas... ya pondre otra cuando este acabada. En directo gana muchisimo el cuadro y la bici en general