de momento ya va la horquilla a cambiar de color y pegatas nuevas, mas cadena connex de **** madre nueva y vale que estoy en el paro jajja alguien hace pedido a chain???? lo mio son 25€.
Ya tenemos remonte para Sant Andreu... si alguien quiere por temas de espacio y logística que lleve yo las bicis en el remolque, que me lo comunique cuanto antes. Saldré mañana sobre las 5 y media de la tarde con tranquilidad. Si meteis las bicis en el remolque podeis ir 4 en un coche y saldrá tirado de pasta. Diego intentará venir el sábado por la mañana con la carpa y todo el copetín¡¡¡¡ ah¡ y la nueva Giant
Yo voy con Sergio, pero todavía no sabemos si en su furgo o en mi coche. Si vamos los dos sólos no hay problema de espacio, pero si llevas las bicis en el carro podemos mirar de juntarnos más para llenar el coche.
Me cago en la ****! este año,,,no podré poner en ppeligro mi relación sentimental.... Mucha suerte calamares,para la próxima intentaré tenerlo todo preparado y haceros bonita rivalidad (en los cometidos que se realizan antes de la carrera,quiero decir)jajaja.
Juanillo deja de poner esas cosas en peligro, que paso de recibir llamadas de mujeres a punto de un ataque!!
Pabloo! Te cabe una bici mas ?? Mañana por la mañana te llamo a ver si podemos quedar, yo iria con Dani el sabdo por la mañana tempranotemprano... haaastamañana
Pablo pilla sitio para todos!!!! Si al final vamos en mi coche, yo tambien prefiero salir el sabado por la mañana, que dormir dos noches en tienda.... como que me tiembla todo sólo de pensarlo!!
pablo al final saldre el sabado por la mañana a esod e las 06:30. me llevo a torcal. quedamos esta tarde y te dejamos las 2 bicis en casica. necesitas cables de seguridad para cuando duerman solitas por la noche?? deja a la fiera cerca de las bicis jeje
una preguntica rapida alguien tiene alguna bici de enduro a la venta que no pase de mil euros?? es para un colega ya me direis lo que sea
Oido todo lo anterior¡¡¡¡ Por las bicis sin problemas, las perra dormirá atada al remolque, podeis dejar la cartera dentro si quereis
Vamos que nos vamooooos!!! Por lo visto en la parte superior del circuito todavía hay nieve!!! snow cross!!
vamos que nos vamos !! He estado esta mañana trasteando horquilla y amortiguador que aun las llevaba como cuando se la compre al anterior dueño ya que no habia tenido una bici de dh y no tenia ni zorra jjjj y me ha quedado feten de la muerte, al menos probando por aqui en escaleras, cortados...veremos en el monte. Sorpresa la mia que hasta esta mañana no me habia dado cuenta que he llevado el propedal abierto al maximo desde que la compre (maldito estupido) y ahora va el doble de mejor en el primer tramo de recorrido y en general vaya... otra bici. NOS VEMOS!