... nosotros al final hemos vuelto esta noche a zgz, por la mañana aún se podía aguantar el fresco de la mar, pero las tardes y las noches han sido frescas frescas... y eso que era en un apartamento. A ver si es verdad que acaba el invierno este finde.
Bueno chavales, que tal fue todo? imagino que frío para regalar,pero sois maños de pura raza,*******!!! jejeje- Me alegro que todos esteis bien,esas fotillos Nano!!!
Tranqui chavales que estan en la procesadora, en cuando esten las pongo. Estamos trabajando en ello.... (Acento JM. Aznar conferencia en Texas)
Catacrokets!!! LAS FOTOS!!!! http://bilbilishills.blogspot.com/2010/03/bernat-guardia-barre-en-el-dh-de-sant.html
Mamonazos!!! Torcal me ha ganado por 6 decimas e Ivan por 4!!! esto es la guerraaaaaaaaaaa!!!!! Chavales, somos los mejores!!
espero que esta vez no me deis ningun parte de baja... que os mato!! espero que dejarais el pabellon bien alto en consumo de cerveza y en tiempo del DH...
Oye a ver si la gente se puede buscar en las fotos que rulan por ahí, asi pondremos las galería del club a punto. Jaime te envío lo de Macanet y Sant Andreu... las fotos que me las manden a mi correo y las cuelgo. Por cierto Jaime a ver si podemos hacer un apartado nuevo con cada uno de los pilotos...
acabo de estar mirando protectores de cuello, e igual me pillo el alpinestars nuevo que hay barato en flandro.. tiene buena pinta