Los cacharros esos rondan los 280 leuros o por ahi. A mi un tío me tiro una secuencia cuando le daba al cortado del final, hasta parece que lo hago bien y todo!
los que son de espuma..................no durareis ni un dia con ellos puestos.....en chain hay leat breace a buen precio cual dices este?(29) o este?(229)
el de 229 esta en flandro a ese precio, que es bastante barato, en que me cure la clavicula ire a probarmelo a ver que tal
por cierto pablo! quedan camisetas zierzo riders?? que la mia estaba defectuosa y solo duro un finde jaja!
***** el Turibas, eso es echar el culo atrás, asi imposible empuntar¡¡ Venga que este año nos queda la página del club fetén¡ Por cierto he mirado tiempos intermedios,, y esta claro que la gente fuerte de piernas hacía la segunda parte más rapida, asi que a pedalear ya¡¡ Yo llevo el collarín solo , pero de calidad y es muy cómodo, gracias a dios no lo he probado todavía. Por cierto habeis visto el cortadito de Vall D uixo? ostras donde la red que te caes 200 metros... pues el cortadillo ahora tiene 1,30 de altura.. ejem ejem..
La giant muy bien, es totalmente diferente a como voy en la msc y en una bajada en carrera como que no te da para quedarte con todo pero me dio una impresion muy buena y me dejo un sabor de boca cojonudo. Tal vez para el año que viene.... jjj. Dar las gracias de nuevo a Diego por todo que sino me hubiera quedao con mis mas de 7 min de la primera manga jjj. Alguien sabe como van los tallajes de los leatbrace esos ? Le he contado a mis padres lo que le paso al hombrecillo este que se quedo inmovil y mas me hubiera valido callarme. Asin que eso, seguramente me coja uno quiera o no, que de todas siempre es una buena inversion, pero menudo palo me da gastarme esos dineros ahora...
tengo una carpeta como de 50 fotos entre todos, y no me deja subirla a la pagina ni a imageshack, no se que le pasa al ordenador grr
mañana subire al bmx/4x por la mañnaa con sebas, a eso de las 10, si alguien se anima ya sabe. estaré con rigida y llevare camara!
A ver esa crónica de la tropa de Sant Andreuuuuu... Por cierto, Cesar el el lentejo zierzo 6º en Master30, casi se mete en el podio que entran cinco, impresionante el jabali, que maquina!!!!
Y con camiseta Zierzo!!! Turibas llevaba un lett de esos con ruletas para un mejor ajuste. Se veia bueno de ******* y por lo que me dijo Sergio, le debió costar unos 280.
Oye prototipo,me guardastes la camiseta a mi o no? Guardarme una,que esta semana tengo arreglado todo!
Jaime ya tiene la crónica de Sant Andreu, en cuanto pueda la colgará Por cierto faltan las fotos del Lou, que con la cámara que llevaba era dios,, joe hasta le dieron pase de prensa jajajaj