Cesar maquinón¡¡¡ ya estás en Benasque¡ a ver si te vienes por el secano y te enseñamos nuestras bajaditas hombre Daniwey¡¡ acabo de hablar con Jose Miguel, con el que intentamos organizar la carrera de Cadrete que era de Cariñena te acuerdas?? pues bien es el que lleva el tema de los deportes en la comarca de Cariñena,, y hemos quedado la semana que viene en juntarnos y hablar. Le expicado la idea de organizar 4-5 carreras en los distintos pueblos de la comarca, me ha dicho que él encantado y la comarca más de organizar una prueba ciclista... dime que tal te viene y nos vamos a verlo a ver si sale algo de una vez....
Pues nos vamos los 3 y si Dani no pudiera.. pues los dos¡¡ la cuestion es ir a presentarles la idea, Jose Miguel ya nos conoce asi que perfecto,
**** de paso zona de entrenos con peraltes infinitos asi estreno mi nueva novia.............tengo una ganitas ya de verla mmmmm............espero que para la semana que viene este ya...
Pues sería interesante saber el modelo y la tienda Yo, desde esta caída, que ya conoces, me lo estoy planteando: [video=youtube;Ou8lxUr-CHI]http://www.youtube.com/watch?v=Ou8lxUr-CHI[/video]
Pozí. Ahora el salto está después de un peralte que hice en la recepción original (dónde acabé cual cadaver en nicho) , y sale bien Y con ese ya son cinco los saltos nisuperos
Gracias, así no parezco tan torpe, jeje Oye, y si fueramos varios los interesados en los leatt brace, no podríamos conseguirlos a buen precio por medio de Diego?
Pues ayer estuve hablando con el del Leatt, tenemos que mirar alguien que los distrubuya y entre unos cuantos siempre sale más barato.
Pableraaaas!!! Por mi ok, pero esta vez que se encarguen ellos de las historias con DGA, medio ambiente y demas, que ya salimos escaldaos. Nosotros nos encargamos de contactar con la organización, el circuito, cronos y demás. Tengo un amigo que organiza carrerasw de atletismo. La 10k y la media maraton de Zaragoza las organizo su equipo. Me dijo que si queria hacer algo por aqui por Zaragoza me echaba una mano, pero lo único que se me ocurria en Zaragoza era algo por Valdespartera y estuve el otro dia en Urbanism9o y no es del Ayto. Si se os ocurre algo decirlo pero por aqui lo veo ******, no hay desnivel ni para hacer una pachanguera
Con respecto a los collarines los podeis conseguir en Flandro, aunque no os haran precio por que nosotros compramos varios y nos dijeron que nanai y el que si que nos hizo precio fue uno que tiene la tienda en La Puebla de Alfindén si quereis le pregunto a Jose como se llama. Enhora buena por los tiempazos, me voy a tener que poner a entrenar que si no me bapuleais
Daniwey el amiguete ese tuyo de la 10k esta en el cienpiés?? Es compañero tuyo?? No se llamará Sergio??
entrena a nuestras novias para nacional y ahora tambien me entrena a mi para bombero jeje majete el tio y un loco del deporte XD