¿Qué le das al deatráaaass... que vá tóo empalmao? Jajajajjaa La nuestra ya tiene casi los 6 meses...
Interesante para los que practican Bici y Enduro (en moto) xD http://www.foromtb.com/showthread.php?t=593299
JAJA Al final la mía se queda en Zgz que apenas hay sitio para que este suelta, asi que a la guardería. Fer te he llamado estos días a ver como quedamos pal fine¡¡¡ lo intentaré de nuevo. Los perros preciosos¡
un poco de info a todos: hoy he pasado por flandro para probarme el alpenestars y es una ******. proteccion lateral nula porque es muy bajo.por lo demas ok peeeero tambien tenian los leatt y me he probado el adventure. deciros que SI tiene ajustes. no todos pero tiene suficientes como para configurartelo. yo me he probado el adulto y me lo he ajustado y probado con el casco y perfect. tiene opcion de ajustar tanto el diametro de cuello por asi decirlo como el grosor del cuerpo. viene en talla junior (hasta 16 años) y en talla adulto (+16). luego dentro de la caja te viene 4 tamaños distintos de cierre para darle mas o menos diametro y dos fichas de plastico para ajustar la pala que va a la espalda para cuerpos mas gruesos o mas delgados. por lo que he probado a mi me ha convencido. topes de nuca y pecho genial y laterales tambien. el caacharro hace lo que tiene que hacer. no como el azonic que nuca y pecho hace tope bien pero los topes laterales estan muy bajos y el cuello sufriria. al menos en mi caso.igual gente con menos cuello o talla L de casco va mejor. precio: el leatt adventure sale en 225€. le he dicho que seria para entre 10 y 15 personas y me ha dicho que me llamara para decirme en cuanto se quedaria cada uno. no te lo tomes a mal ramon que he ido esta mañana a tu tienda jeje pero no estaba abierta. de echo tu podrias pedir tambien los adventure supongo asique seria lo mismo. lo dicho
el tema e segun la gente que el adventure no se puede regular de atras y queda algo bajo o algo asi... nuse, esto es un lio
se puede regular de atras pero en profundidad por asi decirlo. yo me lo he probado con el casco de dh y hace tope correctamente en todos lados y sin llegar a una posicion forzada
pblo, yo saldré de aquí hacia las 6, tengo 2 horas y media. llevo la carpa de Transition, a ver si cuando llegue hay alguien que me eche una mano a montarla. Quillo, estos ******** son para las pruebas de Muebles Rey. nop me han dejado nada de madera por catar, hasta la puerta de casa se han comido, y no es broma.
Lista de momento: Nacho (Vilenco) Alberto Esteban (Mondrakon) Luís (Refresco) Ramón (IceFox) Cesar (javalis benasque) Dani Sergy
jajaja nono, sin "ll", a danimon le decia jajaja yo lo del leatt en breves lo digo, a ver si mañana o el lunes lo puedo confirmar 100%
un pequeño adelanto señores...... mañana acabamos el reportage jjjjjjjjjjjjj por cierto 18,500 con camaras de dh......