No te preocupes Dani, pero ****, ya te dije en el privado que podías pedir el Adventure si lo preferías, que no hay ningún problema. Y te aseguro que mas barato que en Flandro nos va a salir xD De momento estamos 8 personas para pillar el Club, así que si se suman 2 ó 3 mas para un modelo u otro creo que podríamos hacer el pedido la próxima semana...
Aún estoy esperando yo a que me llame para decirme el presupuesto de 15 gpx Pero vamos, que ya está decidido. Yo se lo pillo a Ramón, y paso del adventure
Jaime vas solo? si quieres podemos poner el Thule en el Discovery, y aprovachamos para hcer algún remonte, nunca han funcionado bien el Valld Uixo, yo duermo con Ceci en el coche por eso voy con el mío Alvaro me alegro de que estes mejor¡¡¡
bueno aqui la presentacion!!! de momento por lo que veo se nota muy tragona, pero tambien juguetona, al ir tan baja de pedalier parece que va a ser inamobible. algo que no me convence mucho es el angulo de dirección, lo veo muy vertical..... el montage pues le he metido frenos stroker ace llantas 721 bujes hope (busco cambio por unas llantas sin buje hope, no aguanto el clacaclcal) manillar plano de 76, con potencia integrada boxxer race 010 cambio x7 nuevo guia light nuevo e13 sillin wtb y tija fun pedales cb ..... en resumen 18.500 con los pedales esos que pesan 600g, camaras de dh, cubiertas miniom, y discos hayes que pesan un cojonnnnn. ahora a estrenarla....
a veeer malpensaooooos que primeramente fui a tu tienda y con el casco para probarmelo alli...pero no tengo la culpa de que not e guste madrugar XDDD. como llevaba el casco en la mochila he iba con la moto pues me acerque a flandro para probarme uno a ver como ******* era eso. y el adventure me vino al pelo! ahora viene mi problema.. yo por mi te cojo el adventure pero no va a poder ser ahora mismo. desgraciadamente he tenido problemas con la venta del m3 y seguramente tenga que poner algo de pasta. resulta que estaba fisurado y soldado y yo no lo sabia. y el forero al que se lo compre que es de confianza tampoco.. asique voy a tener que pillar un basculante nuevo seguramente y lo pagaremos entre los 3 pero aun asi es pasta..
Pues más o menos como nosotros, yo quiero llegar antes de las 8 y media 9 que si no ,,, a ver si podemos salir a las 6 de la tarde¡ nos vemos¡¡¡
Ese video está mas currado que los anteriores Esteban. ¿El de la Enduro amarilla es Peuve, nó? Ya hace un año que no bajo por el nisupu... a ver este puentecillo con el amortiguador nuevo montado cojo la doble ya, que voy mejorando de la espalda. Y como no tengo paciencia a esperarme al lunes a que me lo quiten, el casquillo de 1mm que me sobra lo serraré como el del anterior amortiguador (**** eje de 15mm by specialized...) Ah, esta mañana se veía ya movimiento biker por la autopista hacia lerida, sobre todo de 4X...
chicos desde las montañas nevadas que vaya muy bien mucha suerte y SUELTA EL FRENOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No nooo... endurear no jeje, que aún me acuerdo de la última vez... y ahora la enduro pesará como unos 17-18 kg... di que siempre la puedo volver a dejar como antes, aun tengo todo lo original por casa.
El cálculo lo echo al ojo mas o menos... casi 2 kg mas de horquilla, unos 350 mas del amortiguador (ayer lo monté, esta tarde lo probaré), 200 o 300 mas por las singletrack... si estaba en 15,5 se habrá quedado alrededor de los 18 kg... osea que p´abajo solo con ella o subir a empujón hasta que me ponga fuerte otra vez, por ahora he reducido tripica ya a base de pescadico y pasta jeje...