Lo mejor que puede hacer. Recuerdas Nacho lo que te dije el otro dia? **** este Bitel como se a pasao
Aquí, por ejemplo, yo leo "Bitel" y ese forero es otro, así que ya que te has molestado en colgar varios post con el tema, molestate en editarlos y allí dónde pone Bitel, pon Bitel 1 (no confundir con bitel a secas), ¿o te gustaría a ti que alguien se pensara que eres tu el estafador cuando no tienes nada que ver? Equis ya se había pensado que era el otro bitel....
Creo que por los post a los que hace referencia todo el mundo ha entendido quien era,pero bueno ya esta corregido y parece que la persona en cuestion va a solventar el problema a lo largo de esta mañana
Danimon tu tenias las fotos de Sant Andreu? mandamelas por favor que las pondré en la página,, A ver si recopilamos fotos de Vall de Uixo para la página¡¡
Por prescripción médica me tuve que descolgar de ir a la carrera. Llevo unas semanas teniendo problemas de estómago y pegarme un finde mal comiendo y bebiendo, no es que me siente muy bien. Pero bueno, después de estos dias de tranquilidad me parece que volveré a dar por saco como siempre.
pablo y yo acabamos de actualizar todas las fotos de las carreras de macanet. las de san andreu las esta subiendo justo ahora, y las de vall duixo esperaremos una semana a que vayan saliendo por el foro!
yyyeeeeeeeeeaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero ver la nueva ya, la tienes ya, cuando llega ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espero que se venda pronto para estrenar la Xprezo en cuanto llegue... xD Por cierto, la lista para los Leatt Brace va así: Ramón (Señalado) Nacho (Señalado) Esteban (Señalado) Sergiodlux (Señalado) Ivan (Confirmado) Fran (Confirmado) Alberto Luís Cesar Sergy
Ramooon, esta semana en cuanto pueda me paso a darte la señal que ultimamente estoy mas ocupao q el papa y no entro por aqui apenas y no me entero de nada
Vendo amortiguor Fox vanR 222mm, carrera 2.75, muelle de 400 . Sistema Propedal, regulacion de rebote.