Ramón! yo casi seguro al 99% que te pillo un leatt brace, a ver si me puedo pasar mañana por la tienda y te cuento jijiji
No problem Alberto, pásate cuando puedas... al menos estamos ya mas de la mitad asegurados, en cuanto estemos todos espero poder hacer el pedido... Y tu Alvaro lo mismo!!! pasate mañana y me cuentas... ya te habrán quitado la X no? Ramón (Señalado) Nacho (Señalado) Esteban (Señalado) Sergiodlux (Señalado) Cesar (Señalado) Alberto (Señalado) Ivan (Confirmado/falta señal) Luís (Confirmado/falta señal) Fran (Confirmado/falta señal) Alvaro (Casi Confirmado/falta señal) Jaime (Por confirmar)
por cierto, si no lo habia visto nadie, aqui va lo que parece una buena solucion para llevar leatt brace y peto a la vez, http://www.pinkbike.com/news/661-subgear-2010.html y bastante barato!
acabo de subir un paqueton de fotos de la carrera a la galeria! teneis de todos, si falta alguna ya sabeis, nos la mandais y las subimos. alguien se anima a cronica, yo voy pillau de tiempo www.zierzoriders.com
Alvaro, echale una mano a esta que no sera por falta de experiencia.... xD http://www.foromtb.com/showthread.php?t=595667&p=9421789#post9421789
Que guapas Jaime ¡¡¡ Son todas de la carrera, seguro que de entrenos hay alguna.. este finde lo miraré. Por cierto Javi, comprate una bici de tu talla que el truco del Girociclo... jajajjajja que bueno De Sant Andreu por favor mandarme fotos para colgarlas¡¡ DANIMON las tenias tu? Ultima hora: Ayer por la tarde estuve en las Planas con la perra, me subí con el coche hasta las antenas, donde inicia el DH Cadrete.. tras los primeros escalones te vas a la derecha y tienes un DH increible que baja hasta el pueblo.... tardé en subirlo 28 minutos a pata a un ritmo decente,, bajando serán 5-6 minutos seguro, la NISUPU al lado de esto es una autopista.. es bajable 100% con algún arreglillo.
cuando vamos a picarlo pablo! ahora que hace bueno por las tardes y no demasiado calor seria el momento
Ahi estamos equipo¡¡ pues la semana que viene después de comer quedamos y lo vemos junticos, que igual lo flipais de lo ****** que es , y los estupefacientes me hacían verlo sencillo y para toda la familia, todo puede ser¡¡ INICIO 561 metros, llegada 303 metros, tiene 92 metros más de desnivel que el DH Cadrete. De donde nos deja el remonte, justo al lado de la antena, hay que subir a pata otro tanto, al montecillo que queda arriba, desde ahí hasta el pueblo del tirón¡¡ y entre medio podemos currarnos algo. Pego una fotillo a ver si sale
Si no lo encuentras me pegas un toque, la semana que viene cuando vayamos te llamo a ver si podemos quedar, Esteban terminar.. termina en una especie de terrazas naturales eso sí, pero habeis bajado con la bici por la zona de enmedio??
pablo, tienes que hacer como con el dh de cadrete, ir de empalmada a trazar curvas de la muerte jajajaja!!!
¡¡¡ Te cambio el muelle ese por otro de 450 x 2.80 !!! Pero si está nuevo jeje, que si no quedará feo en un amortiguador del 2010... el muelle mio tiene 2 dias.
Creo que ya se por donde es mas o menos...tenemos que hacer circuitos nuevo copòn!!que tenemos un monton de terreno y luego nos kejamos!