Ya somos 8!!! Ramón (Señalado) Nacho (Señalado) Esteban (Señalado) Sergiodlux (Señalado) Cesar (Señalado) Alberto (Señalado) Ivan (Señalado) Jaime (Señalado) Luís (Confirmado/falta señal) Fran (Confirmado/falta señal) Alvaro (Casi Confirmado/falta señal)
nañana iremos por arguis, si alguno se apunta ya sabe... ice, esta semana no he podido, a ver si la que viene me puedo pasar
pablo las fotos de sant andreu las subi todas aqui para que las ogiera jaime. en prnicpio las tiene el. sino, mandame un mp con tu correo y te las paso en un zip
U-turn de 133 a 178 mm, Motion Control, Gate, compresión y rebote... un horquillón... lástima que pese como una de mas de 200 mm, creo que de 3.200 a 3.300 g.
auncontodo increible para hacer enduro bestia me piro para arguis, bamos 2 en una furgo enorme si alguien se apuntara, llamarme al 680534322
buenass a todos!! Ayer estuvimos Gorka y yo en Villanúa (entre Jaca y Canfranc) haciendo una bajada desde 1750m hasta 900m. La bajada en cuestión, por si alguien conoce la zona, es desde el refugio forestal "La Trapa" bajando por el Barranco de Azús y empalmando por la PR1 (de Villanúa, no la PR-HU-1) para salir al camino de Santiago y de allí al pueblo... La bajada es.... ¡¡COJONUDA!!, salvo un par de troncos caídos que habría que arreglar, es 100% ciclable... Proponemos ir en mayo o así (ya que nosotros tendremos 1 semana de vacaciones por esas fechas), cuando no haya nieve en la parte de arriba, con remontes (se pide permiso en el Ayto. para circular por la pista, que termina en el inicio del dh) Iremos poniendo info. (fotos, mapas, ...) por aquí y por el foro de Zierzoriders, para ir una buena tropa. Decir que alojamiento en el pueblo hay varias opciones, así como para comer y tal... Si queréis alguno más detalles contactar conmigo, y os diré todo lo que queráis sobre éste y otros dhs de la zona, con sus posibles remontes... Espero que os animéis, porque está relativamente cerca de Zgz (1h. 45´+/-) y tanto la bajada como la zona es digna de una "visita downhillera"... 1 Saludo paisanos Peña
¿Hibernación? Estoy viviendo en Daroca... (que pal caso casi es lo mismo) Estuvimos a puntito de llamarte para que te vinieras...
ah! Kooke, si quieres hacer alguna salidilla enduro, llámame (690 753 855) que me he hechado una reign...
Mucho tendría que entrenar para mover los 18 kg y pico de la criatura esta para hacer enduro... la he asilvestrado del todo ya, más no se debe. Pero se intentará hacer algo, que no sea por falta de ganas. Hoy no saldré pero mañana quiero cogerla un rato. ¿Ahora estas aqui o en el poblado?
de momento estoy por aquí, que hasta el lunes (incluído) nos han obligado a coger vacaciones (la 2ª vez en el año que nos obligan, cuando se deciden al 50%) Si quieres esta tarde me daré una vuelta, pero mi bici pesa sólo 15kg, iré a pedalear, no a brutear...
No, esta tarde voy de visita familiar, y llevo el cuerpo un poco raro de ayer.....:chinchin...... Estos dias lo mas seguro que me acerque al poblado a ver a la familia, que hace mucho que no voy por allí, y a Burbáguena tambien. A enseñar la perrica toca, jeje.
que muerto esta esto... como se nota que os habéis ido de puente, o estais por ahí tocadoos loss co***** xDDD
A las 17:00 en el desvío a la Fuente de la Junquera, para ir a Cuarte... De momento Gorka y yo, si alguien se anima pues "very well"
Chavales!! menudo finde en altovoltaje!! Hemos estado montando con todos los riders de Ravet Bike Barcelona (todas las 951 que hay en el foro practicamente jjj), Xavi Simo y Pasqualin Canals!!! 8 bajadas con crono..... No puedo mas.... AL LIO!